• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compran cosas usadas ?

Un auto usado puede ser una buena opción si no tiene pérdida total.
En tecnología, si bien no compro nada usado, vendo mis cosas antiguas, para renovar por nuevas. Y todo lo que he vendido ha sido en excelente estado, ya que soy muy cuidadoso con mis cosas.
Obvio que nunca faltarán los chantas que vendan objetos con defectos ocultos o falsificados.
Si vas a comprar usado, es porque manejas ese rubro, de lo contrario, mejor asesorarse con alguien que sepa.
Respecto a los inmuebles, comprarlos nuevos puede tener beneficios según el dfl2.
:santa:
 
compre casa y un depa usado, a veces camisas, chaquetas o algun pantalon corto, herramientas que se ven buenas y eso en general, muebles no me tinca mucho, salvo algun rack o librero, pero sillones, camas, mesas y cosas asi no. XD
 
Sep, auto, casa y algunas prendas de mi ropa es usada o reciclada cono le ponen en las tiendas pa pasar piola. Creo que ya mencioné en otro post que me carga usar las mismas weas que el resto de las minas con que me topo, todas al último modelo de IO y ashanti. Chao.
Las carteras las compro a un moco en aliexpress.
Y respecto de los autos como dijeron arriba, es una wea comprarlos nuevos. Cuesta pillar pero con paciencia de repente aparece lo que quieres.
 
Ropa Americana :sisi:
Tecnologia no me gusta mucho, principalmente por weas de bloqueo o qué wea hizo el antiguo dueño.
 
Sí. He comprado hardware, consolas (que someto a una limpieza profunda) y juegos (de Ps4, 3ds y switch generalmente). Ni he tenido problemas.
 
Volver
Arriba