• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compran cosas usadas ?

Si, artefactos electronicos como juegos y consolas, instrumentos de audio y partes de pc. Ropa o muebles ni cagando, me sentiria extraño usando algo que usó otra persona, a veces soy paranoico y llego a pensar que una persona puede adquirir o heredar infecciones, mañas o problemas mentales al usar ropa de otra persona :lol2:
 
Personalmente prefiero pagar un poco más y tener algo nuevo, además no me entusiasma tener algo usado, así evito problemas y después no tengo como reclamar, un cacho. Y ud compra cosas usadas? No le da julepe que tenga detalles estéticos o en qué condiciones estará ?
Si la ropa de la feria ...

En cuanto a lo otro he tenido mala suerte en comprar teléfonos usados ...cagan rápido así que en ese caso lo barato no sale caro sino decepcionante así que en ese aspecto es mejor nuevo .

Libros usados , zapatillas ....etc

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

No es recomendable comprar muebles viejos,por el tema paranormal,pueden venir cargados.
Interesante hermanito ... Explique más ese punto , por ejemplo una vez explicaron que no había que comprar camas usadas independiente del uso y de lo higiénico ...sino por otras cosas saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

no hay nada mas aweonao que pagar la depreciacion de los productos, sobre todo los saco wea que compran autos nuevos. Si eres una persona CULTA no deberias tener problema comprando cosas usadas.
Claro y bien informado

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si, sobre todo ropa, lo unico malo que los hipsters mataron el mundo de la ropa usada, todo lo mejor se lo llevan para tiendas "vintage" con precios ridiculos.
Esos hijos de puta de los hipster mataron no solo la venta de ropa, si no también la compra de discos de música y equipos de audio.
Lo que tocan esos conchesumadre lo cagan.
 
Paranoico ctm, acuéstate y tápate entero miedoso hijo de puta

Hermane, en buena, yo trabajé al lado de gente que se dedicaba a éso, antiguamente se llamaban estudios de mercado y ahora son mucho más complejos. Años atrás justo estaba con una señora al lado cuando salió la MIR en las noticias y me dijo "ya estás viendo ciencia ficción" o algo así, en ese tiempo, siendo ella una señora, habiendo menos información, éso era algo penoso, ahora piense en lo que escribió cilantrito. Actualmente la pega la hacen máquinas que pueden manejar todos los posts de este foro sin problemas, así que su visión está mal, pero por obsolecencia, o sea, es triste leerlo, me siento mal como ser humano, por favor, espero que sólo haya sido sarcasmo.

Datos: buena parte de la ropa de "grandes tiendas" es usada, sobre todo la ropa cara que promocionan con "rostros", la ropa nueva está en aliexpress o en el acuenta; comprar un colchón usado es asqueroso, pero ir a un motel es peor, pero bueno, que más se le puede pedir a bertas que creen que el márketing es un invento de Salfate y que necesitan vacuna para el papiloma desde los nueve años; con las leyes nuevas es más conveniente comprar electrónica usada en mercadopago y revisarla bien (hay que saber de lo que se compra y hacerse el tiempo para revisar lo comprado), la excepción es computación, consolas y celulares, la mayoría de los vendedores de piezas de computador son sinvergüenzas que venden cosas a precios altísimos, las piezas de computador se devalúan rápido y tienen menor vida útil que el resto de la electrónica, lo ideal es guardar plata y esperar una oferta o pedir crédito, ojalá por mercadopago, el mercado de las consolas se echó a perder por los "adultos con necesidades especiales" que pagan precios altísimos por chatarra obsoleta, haciendo que los precios estén siempre altos y por último los celulares, es una cueva de ladrones, desde los carriers hasta los aspiracionales que los revenden.
 
Esos hijos de puta de los hipster mataron no solo la venta de ropa, si no también la compra de discos de música y equipos de audio.
Lo que tocan esos conchesumadre lo cagan.
Si, sobre todo ropa, lo unico malo que los hipsters mataron el mundo de la ropa usada, todo lo mejor se lo llevan para tiendas "vintage" con precios ridiculos.

Ese público es el sueño de cualquier usurero, si ellos tocan algo las curvas de oferta y demanda se van a la cresta, gracias a ellos la comida está enferma de cara.
 
Si sobretodo herramientas gringas y europeas ya que las weas chinas son espantosamente malas(llaves inglesas y de todo tipo, herramientas electricas hilti-makita-bosch) tengo un taladro hilti que rompe cualquier wea sin inmutarse y tiene como 20 años.

Juegos de super Nintendo
 
alguna picá de ropa americana cipadrito?
Aplique feria socio....yo voy de vez en cuando y he comprado pantalones Adidas por $1000, poleras de excelente calidad por $500 y polar forrados y gruesos por $3000....mi señora compro la otra vez una blusas de trabajo Zara por $1000.
 
Yo compro casi todo usado. Nuevo sólo cuando son ofertas muy buenas que no compensan comprar de segunda mano.
Es mas, cuando me regalan algo prefiero mil veces que sea una muy buena oferta usada de algo que quiero, me causa placer saber que la gente puede hacer rendir el dinero.
tumblr_ngg8gnIJaj1tszwcio1_1280.png
 
si, lo ultimo un reproductor vhs
y hace un par de años no mas
 
Hace unas semanas fui a Santiago a ver a mi pololo. Mientras esperaba que saliera de la pega me fui a pasear a Bandera. Una estafa las tiendas Orange blu, nostálgic, etc. Todo carísimo, más que en el retail y nada del otro mundo la ropa
Hace años que compro ropa usada y en provincia se encuentran tesoros, onda una chaqueta de una marca conocida 80% lana, hecha en Ucrania por 3 Lucas.
Menos mal que en Bandera, en una tienda piola y chiquitita encontré una chaqueta banana repúblic en 3 lucas, si no habría tapado mi frustración comiendo chocolate pagado por mi macho alfa lomo plateado
 
Hace unas semanas fui a Santiago a ver a mi pololo. Mientras esperaba que saliera de la pega me fui a pasear a Bandera. Una estafa las tiendas Orange blu, nostálgic, etc. Todo carísimo, más que en el retail y nada del otro mundo la ropa
Hace años que compro ropa usada y en provincia se encuentran tesoros, onda una chaqueta de una marca conocida 80% lana, hecha en Ucrania por 3 Lucas.
Menos mal que en Bandera, en una tienda piola y chiquitita encontré una chaqueta banana repúblic en 3 lucas, si no habría tapado mi frustración comiendo chocolate pagado por mi macho alfa lomo plateado
tira el dato de la tienda :ear:
 
Estoy en los tramites para comprar algo usado,asi es que sí
 
Volver
Arriba