• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar en Wish

quitaros

Plasta
Registrado
2019/06/13
Mensajes
915
Sexo
Macho
Eso, jovenzuelos:
Acabo de comprar 3 artículos en Wish (una cámara tipo GoPro :siclaro: con 8.956.325 accesorios, un par de audífonos BT de los grandes con esponjitas y otro par -BT también-de los que se meten en las orejas, para contestar llamadas) por unas 2 lucas y algo (sumando las 3 compras y sus envíos, no c/u).
¿alguno ha tenido experiencias con esta plataforma?; ¿me irán a llegar maquetas de cartulina en vez de los artículos? :ear2:; ¿las habré cagado con gastarme casi el 25% de mi aguinaldo en estas chucherías que probablemente nunca aprenderé a prender siquiera?; ¿tendría que haber dado mi dirección particular en vez de la de mi pega para la entrega de los productos y factura?; ¿debería dejar de escribir huevadas ahora mismo y caminar a la Pampilla a ver si encuentro una peuca borracha y/o desesperada que me suelte algo sin darse cuenta que soy un viejo rancio (la bulla que tienen me tiene chato)?
 
Wish funciona para weas simples y ultrabaratas. Hay varios videos en llutú al respecto.
 
No se
Soy cliente preferencial :lol2: en aliexpress

Nunca he intentado en esa página,

Pero por qué dar la dirección del trabajo???
 
No se
Soy cliente preferencial :lol2: en aliexpress

Nunca he intentado en esa página,

Pero por qué dar la dirección del trabajo???

Es más fácil encontrar a alguien en mi pega que en mi casa en los horarios que entregan.
Si, te van a cagar.

Espero haberte ayudado.

te va llegar una caja con mojones de perro :santa:
Gracias!... fueron de nula
01-8.jpg

:santa:
 
Puta he tenido puros watazos con wish... he pedido como 3 weas y llegaron... el problema fue que la calidad era ultra mega hiper cornetera :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Screenshot-2019-09-19-Trending-Wish.png


No conocia la pagina, tiene buenas ofertas de hasta un 97 de descuento que chucha es real?
 
Wish funciona, pero la calidad de las weas que venden estos Chinos es como la reverenda pichula, puras weas de mala calidad, pal pico, nada bueno me ha llegado de esos weones, ya no gasto mis morlacos en weas de ese sitio, sin embargo en AliExpress soy cliente diamante y todo bien, también he comprado en Dealextreme (www.dx.com) y en Gearbest (www.gearbest.com) y todo bien, pero AliExpress la lleva!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compre caleta de weas el 2017 y solo me llego una.... El resto me reembolsaron
Una mierda de página.
De ahí pase a aliexpress
 
Yo he comprado varias cosas y vale la pena en algunas como accesorios para el auto, claro que se demoran caleta en llegar.
 
Volver
Arriba