• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar kindle en Amazon

evil_clow

Pajer@
Registrado
2004/12/01
Mensajes
1.173
Quiero comprar un kindle paperwhite 2013, el problema es que no me acepta mi dirección particular al momento de realizar la transacción. Tampoco encuentro una parte en que indique que no envía a Chile.

Aguien pudo comprar uno a través de amazon?

También estaba pensando comprarlo acá, pero la diferencia de precio es importante (120k en Chile vs 75k en Amazon) y en ebay no encuentro una venta decente (además de que quiero hacer uso de la garantía del producto en caso de que venga defectuoso.... he leído que hay varios problemas con los primeros envíos, así que no descarto que me pueda pasar a mí).

kindle:
http://www.amazon.com/Kindle-Paperw...494638&sr=8-2&keywords=kindle+paperwhite+2013
 
¿Con lo caro k está el dolar no te conviene comprarlo acá?

Entre el webeo k te lo manden, la espera a k llegue a chile, ke no te lo roben en el camino, ke no se dejen caer los kogote loza de aduana, etc., mejor paga un poco más y lo compras directamente.

yo tbm keria comprarme un kindle pero el moto g viene con una aplicación/emulador de kindle... al final x 99 lucas tengo un telefono inteligente con un lector de libros digitales... 2 x el precio de 1
 
Tienes que hacer una casilla en Miami en Chilexpress o Hotbox, es gratis, solo te cobraran una comisión por el envío

La cosa es que desde Amazon enviarán tu producto a la casilla, y desde la casilla, lo enviarán a otra casilla acá en Chile, y previo pago tuyo con depósito bancario si no me equivoco, harán el envío a tu casa
 
Cómpralo acá wn, ya me traje una weá de Amazon y venía mala, y la garantía me la metí por la raja :nonono:
 
Cómpralo acá wn, ya me traje una weá de Amazon y venía mala, y la garantía me la metí por la raja :nonono:


wn, en amazon te responden por todo.
si hasta en focalprice me respondieron por unas weas defectuosas que me llegaron po wn.. como no reclamaste?
si te quedai piola y no deci nah, es obvio que no te van a responder po...
 
wn, en amazon te responden por todo.
si hasta en focalprice me respondieron por unas weas defectuosas que me llegaron po wn.. como no reclamaste?
si te quedai piola y no deci nah, es obvio que no te van a responder po...

Reclamé y me dijeron que lo mandara de vuelta, que es algo que me salía más caro que el producto en cuestión así que hice la pérdida nomás :(
 
Yo lo compre acá en todo juegos, mucho mejor que darse la paja de hacerse casillas pagar con tarjetas y wea, mejor hacer el deposito y esperar 3 días hábiles para tenerlo en tus manos.

ademas todojuegos de da 3 meses de garantia
 
Esto. Tenis que comprar el de ese link, el otro no tiene envío internacional.

Ojo que el kindle solo vale 75 mil pesos, con los gastos de envíos e impuestos sale casi 120, lo mismo que comprarlo acá.

Este es mi segundo kindle. El primero lo compré por ebay + funda original de amazon y me salió como 100k. Que recuerde no pagué nada extra (fue hace tiempo ya). Cachai si efectivamente uno termina pagando como 120k si se compra directamente de amazon? si es así mejor lo compro acá no más.
 
Se me olvidó preguntar. En todojuegos responden por unidades defectuosas o se hacen los weones?
 
Se me olvidó preguntar. En todojuegos responden por unidades defectuosas o se hacen los weones?

Como dijeron más arriba, son tres meses de garantía. ;)
El mío lo compré allí hace dos años y sigue tiqui taca. =)

Enviado desde mi ENIAC 1943.
 
Este es mi segundo kindle. El primero lo compré por ebay + funda original de amazon y me salió como 100k. Que recuerde no pagué nada extra (fue hace tiempo ya). Cachai si efectivamente uno termina pagando como 120k si se compra directamente de amazon? si es así mejor lo compro acá no más.


A través de amazon sí, porque el envío lo hacen por DHL y ellos siempre pasan por aduana. Eso más el costo de envío te dan los 120 mil. He comprado dos kindle y siempre cobran eso. Lo bueno es que te llega en máximo una semana (el segundo que me compré se demoró 3 días).

Lo puedes verificar tu mismo haciendo la compra, sin pagar obvio. En el paso final te sale el total que tienes que pagar; no más no menos. Lo hice y me salió casi 120 mil.

Se me olvidó preguntar. En todojuegos responden por unidades defectuosas o se hacen los weones?

3 meses, pero me parece que si registras el kindle en amazon puedes hacer efectiva la garantía de un año de ellos.
 
Puta hoy fui a la tienda, me pegué el pique a Vitacura, y quedaba solamente 1 unidad de la versión sin publicidad. Llegan de a poco, tenía la intención de comprar el más barato no más, pero me quedé con las ganas. Moraleja: Llame antes.
 
Volver
Arriba