• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar Licencia para Windows XP

Desmond

Ganador PGA C-2011, A-2013
Registrado
2005/11/26
Mensajes
75.511
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Estimados Usuarios:
Necesito imperativamente instalar Windows XP en un PC el cual debe estar debidamente licenciado en forma legal, consulte un par de empresas que se dedican a vender licencias , pero ya no trabajan con ese S.O ya que Microsoft ya no le presta soporte.

Se preguntaran para que quiero el XP y mas encima licenciado legalmente, es para instalar un software de control industrial el cual es imposible que corra en W7, y porque licenciado? En la empresa por norma no podemos tener ningún S.O pirata.

Saben de alguien que venda licencias de XP u otra forma de obtenerla en forma legal?
Por el precio no hay problema, hay fondos para eso.
 
Estimados Usuarios:
Necesito imperativamente instalar Windows XP en un PC el cual debe estar debidamente licenciado en forma legal, consulte un par de empresas que se dedican a vender licencias , pero ya no trabajan con ese S.O ya que Microsoft ya no le presta soporte.

Se preguntaran para que quiero el XP y mas encima licenciado legalmente, es para instalar un software de control industrial el cual es imposible que corra en W7, y porque licenciado? En la empresa por norma no podemos tener ningún S.O pirata.

Saben de alguien que venda licencias de XP u otra forma de obtenerla en forma legal?
Por el precio no hay problema, hay fondos para eso.
cito y despues existo

es para un sofware de miel?

software_productos_apicolas.jpg


http://images.google.de/imgres?imgurl=http://mi-el.com.mx/images_ml/shots/pagina-inicial-cmms-miel.jpg&imgrefurl=http://mi-el.com.mx/&h=422&w=750&tbnid=EUv2bBGw60kc3M:&docid=mgNULPX38DrK4M&ei=6upuVpihM8eamQHFzaTQCA&tbm=isch&iact=rc&uact=3&dur=1338&page=1&start=0&ndsp=17&ved=0ahUKEwiYvrfA39vJAhVHTSYKHcUmCYoQrQMIHjAA
 
Estimados Usuarios:
Necesito imperativamente instalar Windows XP en un PC el cual debe estar debidamente licenciado en forma legal, consulte un par de empresas que se dedican a vender licencias , pero ya no trabajan con ese S.O ya que Microsoft ya no le presta soporte.

Se preguntaran para que quiero el XP y mas encima licenciado legalmente, es para instalar un software de control industrial el cual es imposible que corra en W7, y porque licenciado? En la empresa por norma no podemos tener ningún S.O pirata.

Saben de alguien que venda licencias de XP u otra forma de obtenerla en forma legal?
Por el precio no hay problema, hay fondos para eso.
Máquina virtual retardado facho y la ctm
:nonono:


:idolo: escribir en un foro y no mandar a Microsoft un Mail, pero si llamar a empresas chantas
:idolo: cerebro de mono, ir por las ramas y no llegar al tronco
:idolo: siéntate en el tronco faraón de los wns
 
No puedes comprar una de Windows 7 con downgrade?
Si no me equivoco el downgrade te soporta hasta bajo 3 versiones
 
Windows 8.1 o 10 compadre, con VMware (de pago) o en su defecto Hyper-v (incluido en Windows version profesional o enterprise) te sale mas barato, ya que microsoft regala windows xp para equipos virtuales (formato de disco duro tipo VHDX)
Un pc con 4gb de ram, un proce intel con vt (tecnología de virtualizacion activada, todos los proce i3, i5, i7, Atom, pentium y celeron lo tienen) es lo que necesitas, un SSD (disco de estado solido) de 64 gb y tienes todo, te queda un pc rápido y eficiente que durara año ya que lo que se puede llenar de virus sera el sistema operativo huesped (windows xp en maquina virtual) y no el anfitrion (win 8.1 o 10)
 
Virtualbox +googleo.
Hasta podrías hacer correr ese software en linux.
 
Si instalo una maquina virtual , igual necesito la licencia original de XP así que esa no es solución.
Microsoft me aconsejo comprar Windows 7 con Down grade, pero al tarro que hay en ese proceso no se le puede poner W7.

Le voy a comprar la licencia a un weon de Mercado Libre por $6000.

Se agradece los datos y sugerencias. :up:

:candado:
 
Máquina virtual retardado facho y la ctm
:nonono:


:idolo: escribir en un foro y no mandar a Microsoft un Mail, pero si llamar a empresas chantas
:idolo: cerebro de mono, ir por las ramas y no llegar al tronco
:idolo: siéntate en el tronco faraón de los wns

Muchos equipos técnicos no funcionan con máquinas virtuales hermanito, te lo digo porque en varias oportunidades traté de hacer funcionar estaciones Sokia (topografía) y otras que cortan metales con ese método y no funcan. Tanto así que si el pc cliente no tiene el conector nativo serial y se le coloca un adaptador usb-serie tampoco lo detecta. Así de webiados son esos aparatos :sisi:
 
Si instalo una maquina virtual , igual necesito la licencia original de XP así que esa no es solución.
Microsoft me aconsejo comprar Windows 7 con Down grade, pero al tarro que hay en ese proceso no se le puede poner W7.

Le voy a comprar la licencia a un weon de Mercado Libre por $6000.

Se agradece los datos y sugerencias. :up:

:candado:

Que no te vayan a cagar con la licencia, porque hay que tomar en cuenta que las licencias Miicrosoft muchas veces son dependientes del hardware en el que se registraron y si no funciona con el hardware nuevo vas a tener que llamar a Microsoft y vuelves al principio. OJO.
 
Creo que las cosas que corren dentro de máquinas virtuales no están tan sujetas al webeo del licenciamiento según tenía entendido, y de xp ya no creo que encuentres, a menos que sea muy vieja (aunque te debería serviri igual)
 
Que no te vayan a cagar con la licencia, porque hay que tomar en cuenta que las licencias Miicrosoft muchas veces son dependientes del hardware en el que se registraron y si no funciona con el hardware nuevo vas a tener que llamar a Microsoft y vuelves al principio. OJO.
Igual pensé en eso, asi que opte por comprarle a otro vendedor que lo ofrece con el CD incluido por $15.000.
Según ML su reputación es de 99% así que hay que confiar
 
Igual pensé en eso, asi que opte por comprarle a otro vendedor que lo ofrece con el CD incluido por $15.000.
Según ML su reputación es de 99% así que hay que confiar

Si el problema no es del vendedor, el drama está en que sea 100% válida la activación en Microsoft. Yo que tú, antes de compralo le pregunto al ejecutivo de Mocosfot acerca de lo que quieres comprar por mercado libre (explícale la situación), eso si, trata de contactarte con algún ejecutivo empresarial altiro no el weón de nivel 1 o 2 para usuarios finales.
Hazte pasar por el weón de TI de la empresa para que te muevan más rápido el asunto. :sisi:
 
Volver
Arriba