• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar Licencia para Windows XP

Si el problema no es del vendedor, el drama está en que sea 100% válida la activación en Microsoft.

El CPU en que lo voy a instalar no tendrá acceso a Internet, considerando eso es factible la activación?
 
El CPU en que lo voy a instalar no tendrá acceso a Internet, considerando eso es factible la activación?

Explícale eso al ejecutivo y que te de una alternativa, porque te aseguro que ellos han tenido ese tipo de preguntas y otras mucho más complejas con el tema de software de terceros que solamente funcionan con versiones antiguas de Windows. De hecho, existen empresas en que sus software solamente funcionan con Windows 3.11... así de cuático.
Déjale en claro al weón de Microsoft que si ellos no te solucionan el problema, entonces como tu lo solucionas, mételes el cuento de que el desarrollador del software no lo puedes ubicar, que no tienes acceso a upgrades porque el que hizo el programa desapareció, se murió, etc. Webealos.
En el peor de los casos utiliza xp con crack care palo, pero mantén una licencia de windows 7 original, en caso de que se haga una auditoría. Eso funciona en caso de que microsoft webee. :sisi:
 
Muchos equipos técnicos no funcionan con máquinas virtuales hermanito, te lo digo porque en varias oportunidades traté de hacer funcionar estaciones Sokia (topografía) y otras que cortan metales con ese método y no funcan. Tanto así que si el pc cliente no tiene el conector nativo serial y se le coloca un adaptador usb-serie tampoco lo detecta. Así de webiados son esos aparatos :sisi:
Si me ha pasado pero adaptalo a desmond poh wn, parece que acá estamos llenos de ciencias de la tierra
 
Estimados Usuarios:
Necesito imperativamente instalar Windows XP en un PC el cual debe estar debidamente licenciado en forma legal, consulte un par de empresas que se dedican a vender licencias , pero ya no trabajan con ese S.O ya que Microsoft ya no le presta soporte.

Se preguntaran para que quiero el XP y mas encima licenciado legalmente, es para instalar un software de control industrial el cual es imposible que corra en W7, y porque licenciado? En la empresa por norma no podemos tener ningún S.O pirata.

Saben de alguien que venda licencias de XP u otra forma de obtenerla en forma legal?
Por el precio no hay problema, hay fondos para eso.
Debes comprar Windows 7 POR VOLUMEN. Ese tipo de licencia te permite hacer downgrade :up:

La otra es que compres Windows 7 Professional, que te permite usar una máquina virtual lista con Windows XP. Todo legal y proporcionado por la misma Microsfoft.

Por otra parte, eso de imposible no se si sea tan así.
 
También podría comprar equipos antiguos oem de IBM/Lenovo, Hp, Dell, etc. Ya que vienen con la licencia incorporada al hardware y estas licenias son exclusivas del pc y venian con un stiker donde salia la cd key para hacer la reinstalacion
 
Volver
Arriba