• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar ropa

xXxdarkknight666

Hincha Huevas
Registrado
2018/04/25
Mensajes
7
Sexo
Macho
Una mina me pidió que la acompañara a comprar ropa. También me preguntó si era maraco, me dijo que no le gustaba comprar ropa acompañada y que su ex fue un error.

Al grano, la acompaño?, si bien es linda, no estoy enamorado. Talvez sea mejor seguir siendo autista antes de meterme en una cacho dramático.
 
Una mina me pidió que la acompañara a comprar ropa. También me preguntó si era maraco, me dijo que no le gustaba comprar ropa acompañada y que su ex fue un error.

Al grano, la acompaño?, si bien es linda, no estoy enamorado. Talvez sea mejor seguir siendo autista antes de meterme en una cacho dramático.
citado....

:qloco:
 
Anda, quizas cuando vea lo maraco que eres se haga tu mejor amiga y empiecen a compartir las servilletas.
 
Yo una vez acompañé a una guacha a comprarse ropa, sólo con el objetivo de cuartearla

hqdefault.jpg
 
Te vieron la cara de amigo gay, si tenías cualquier intención de ponérsela tenis que saber QUE TE CERRO LA CONCHA CON CANDADO


Hágase amigo de la Manuela y mátese a pajas pensando en que se masturba en el probador :pajero:
 
estay a un paso de quedar como la peor basura del mundo o meterle todo el pico con coco y pelos, depende de ti
 
Vamos a comprar ropa amigui:gaiahello:

te vieron cara de amigo maraco, cagaste:lol2:
 
si la mina te pidió que la acompañes a COMPRAR ROPA es porque te ve poco hombre, aweonao.
 
Volver
Arriba