• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar terrenos/propiedades en otros paises

metalpablo

Ocios@
Registrado
2019/03/18
Mensajes
224
Sexo
Macho
Yo se que el antro todo lo sabe, y no quiero dar mucho la cacha escribiendo por que tambien me da paja entonces el tema es el siguiente.
Una vez en USA cache un aviso de casa por 20mil dolares obviamente en un getto pero no como las weas de aca, de hecho estuvimos por el sector y es medio zombi pero nada del otro mundo, nivel concon:clapclap:
idl7Wto.jpg



Basicamente conviene comprar solo para arrendar? no hablo solo de USA sino que de Europa, hay paises donde las propiedades tambien estan botadas en precio y estoy casi seguro que son mucho mejores pagadores que los weones de aca... Nicagando cotizo en un pais sudaca por que me iria como el pico pero en paises desarrollados igual por lo que veo hay posibilidad pero la pregunta es, sera mucho weveo? alguien del antro lo ha hecho?
Igual me encantaria desarrollar mas este tema pero no se me ocurre mas que lo escrito.

Saludos
 
JAJAJAJA super profesional el aviso del "Realtor" , con ese nivel de aviso me daria miedo ir hasta ver la propiedad realmente.
Debe ser alguna casa okupa de Junkies y quiza en que condiciones , una casa en un buen barrio en USA o Europa es en promedio mas cara que aca , si lo ves solo por avisos de internet hay casas en USA que en fotos se ve un buen barrio (POR FOTOS ) pero en la realidad el barrio es medianamente malo.
En paises como España (el Haiti de Europa) las propiedades son caras , ni hablar de Alemania , Austria o UK.

Yendo al tema si tienes las lucas debes pagar los impuestos correspondientes y estar visitando cada cierto tiempo para que te paguen el canon de arriendo o bien pagar los servicios de un realtor en dicho pais que vele por tus inversiones, en resumidas cuentas PAJA molida.
Si tienes las lucas mejor compra un buen departamento en Vitacura y lo administras tu , ya viste lo que paso con los mineros del norte que compraron departamentos por montones en Miami y los barrios eran mas malos que la xuxa, no vayas a terminar en lo mismo .
 
JAJAJAJA super profesional el aviso del "Realtor" , con ese nivel de aviso me daria miedo ir hasta ver la propiedad realmente.
Debe ser alguna casa okupa de Junkies y quiza en que condiciones , una casa en un buen barrio en USA o Europa es en promedio mas cara que aca , si lo ves solo por avisos de internet hay casas en USA que en fotos se ve un buen barrio (POR FOTOS ) pero en la realidad el barrio es medianamente malo.
En paises como España (el Haiti de Europa) las propiedades son caras , ni hablar de Alemania , Austria o UK.

Yendo al tema si tienes las lucas debes pagar los impuestos correspondientes y estar visitando cada cierto tiempo para que te paguen el canon de arriendo o bien pagar los servicios de un realtor en dicho pais que vele por tus inversiones, en resumidas cuentas PAJA molida.
Si tienes las lucas mejor compra un buen departamento en Vitacura y lo administras tu , ya viste lo que paso con los mineros del norte que compraron departamentos por montones en Miami y los barrios eran mas malos que la xuxa, no vayas a terminar en lo mismo .
ya pero en USA hay casas hasta por 5 mil dolares, incluso menos.. el tema es que haciendo un buen negocio quizas sea mas rentable compar propiedades en otros paises. Hay paises emergentes en europa donde las casas aun son MUY baratas y tambien me llama la atencion
 
En USA venden casas baratas pq las hueas no tienen mercado
No las arriendan ni las puedes vender ... te quedas con un cacho caro de mantener nada mas


Recuerdo una noticia en que un banco remataba casas desde 1 dolar pq les salia mejor que cuidar las hueas
 
En USA venden casas baratas pq las hueas no tienen mercado
No las arriendan ni las puedes vender ... te quedas con un cacho caro de mantener nada mas


Recuerdo una noticia en que un banco remataba casas desde 1 dolar pq les salia mejor que cuidar las hueas
Igual pregunto por lo mismo, cuanta cantidad de plata es MUY barato? igual los barrios donde estan esas casas pa un sudaca es la raja pero para los gringos son guettos como ir a weviar a cerro navia, entonces es dificil captar esa diferencia. Aunque tengo mas entusiasmo por europa, me he fijado que en algunos paises emergentes (no sovieticos) los terrenos y casas andan por los mismos precios.
 
ya pero en USA hay casas hasta por 5 mil dolares, incluso menos.. el tema es que haciendo un buen negocio quizas sea mas rentable compar propiedades en otros paises. Hay paises emergentes en europa donde las casas aun son MUY baratas y tambien me llama la atencion

Eres porfiado compadre , en USA no compras nada bueno en ninguna ciudad buena por menos de 500 mil a 1M de dolares, al menos.
Cuales paises de Europa?
 
si son tan baratas es por algo....el estandar gringo es muy superior al chuleno, alla todas las casas son con antejardin y patio gigantesco, aunque de materiales reguleques en comparacion a lo que exige la norma chulena. Lo malo es que encuentras casas en todos lados, incluso a zervecientos kilometros de la ciudad y en medio de la nada. Quizas esas casas sean mas economicas pero es porque realmente nadie pagaria mas que eso o no hay interesados en vivir ahi.
 
si son tan baratas es por algo....el estandar gringo es muy superior al chuleno, alla todas las casas son con antejardin y patio gigantesco, aunque de materiales reguleques en comparacion a lo que exige la norma chulena. Lo malo es que encuentras casas en todos lados, incluso a zervecientos kilometros de la ciudad y en medio de la nada. Quizas esas casas sean mas economicas pero es porque realmente nadie pagaria mas que eso o no hay interesados en vivir ahi.
ya pero en europa es distinto, estoy cotizando unas en ciudades no capitales pero muy bonitas y alrededor del mismo precio, tambien hay buenos terrenos y todo esto bien ubicado
 
JAJAJAJA super profesional el aviso del "Realtor" , con ese nivel de aviso me daria miedo ir hasta ver la propiedad realmente.
Debe ser alguna casa okupa de Junkies y quiza en que condiciones , una casa en un buen barrio en USA o Europa es en promedio mas cara que aca , si lo ves solo por avisos de internet hay casas en USA que en fotos se ve un buen barrio (POR FOTOS ) pero en la realidad el barrio es medianamente malo.
En paises como España (el Haiti de Europa) las propiedades son caras , ni hablar de Alemania , Austria o UK.

Yendo al tema si tienes las lucas debes pagar los impuestos correspondientes y estar visitando cada cierto tiempo para que te paguen el canon de arriendo o bien pagar los servicios de un realtor en dicho pais que vele por tus inversiones, en resumidas cuentas PAJA molida.
Si tienes las lucas mejor compra un buen departamento en Vitacura y lo administras tu , ya viste lo que paso con los mineros del norte que compraron departamentos por montones en Miami y los barrios eran mas malos que la xuxa, no vayas a terminar en lo mismo .
todo bien perro pero espania no es para nada el haiti de europa. ni mucho menos en precios de casas. piensa que es el pais que recibe mas turismo en el mundo (mas que francia). en espania a cada rato se les producen burbujas inmobiliarias por eso mismo.

yo vivi una temporada en espania hace mas de 15 anios y te digo que ya lo normal en esa epoca para una casa eran 500 mil euros. un depto algo chico 250 mil.
puede que en pueblos chicos sea mas barato, pero espania en ciudades y especialmente en ciudades costeras (barcelona y toda la costa brava por ejemplo y ni hablar de la costa valenciana que es mas turistica todavia) era super caro y te hablo de precios de hace mucho tiempo.

entiendo que en todo el primer mundo los precios de propiedades se fueron a la chucha con la crisis 2008/2009 que fue especialmente dura en espania y estados unidos en el sector inmobiliario hubo ofertones que duraron un par de anios. un conocido de mi viejo de hecho es distirbuidor de gas en la florida (chile) y se fue a comprar e invertir en departamenos en florida (estados unidos). se compro varios pero a los 2 o 3 anios el viejo gano tanta plata que cerro la wea de distribuidora y vendio todas sus weas en Chile y ahora vive como millonario en miami. pero el mismo decia que ya para 2013 los precios se habian normalizado. depto key biscaine onda 760 mil dolares.
 
ya pero en europa es distinto, estoy cotizando unas en ciudades no capitales pero muy bonitas y alrededor del mismo precio, tambien hay buenos terrenos y todo esto bien ubicado

Haber tira links de propiedades para cachar si estan baratas o no. Yo el otro dia anduve mirando propiedades en españa madrid y muchas estan a aprecios de chile. E incluso en algunos lugares (valencia) estan mas baratas. Luego pongo algunos links...
 
respondiendo al tema. es cierto que habia casas a 5 mil dolares en el centro de detroit, una ciudad llena de negros asesinos.
en el fondo era por no regalarlas. pero tienes que sumarle todo el papeleo, abogado y todo alla te salen facil un par de miles de dolares mas.

si hay una casa a 20 mil dolares en miami pa la unica wea que te puede servir seria para tramitar residencia, que es obvio que a los weones que tienen propiedades o bienes raices se les facilita mucho mas el tema. a la larga igual puede que sea negocio con algo de plusvalia, pero no olvides nunca que estados unidos no es como chile. alla los barrios malos no es que sean especialmente feos. los barrios malos es porque son peligrosos, lleno de negros o latinos traficantes. asi que ni pensar en vivir ahi.

como inversion inmobiliaria por ahora, yo aconsejo el centro de santiago ojala el studio mas chico posible. otras buenas inversiones incluso mjores son comprar bodegas o estacionamientos en edificios nuevos. el negocio de arriendo de estacionamientos en edificios particulares es muchisimo mas rentable. tienes que pensar en el profit mensual de tu inversion.
ejemplo si compras un estacionamiento en 4 o 5 palos y le sacas 80 lucas mensuales tu inversion se recupera en poco mas de 4 anios mas o menos. si compras un depto muy chico onda studio en 26 millones y lo arriendas en 200 lucas tu inversion la recuperas en 11 anios aprox.

el peor negocio es comprar weas caras onda en el barrio alto. ya son caros y suben poco y ademas proporcionalmente el arriendo nunca sera igual de rentable que en un depto chico o baratos. ejemplo depto las condes 82 palos en colon. lo puedes arrendar hasta en 500 lucas. recien recuperas en 14 o 15 anios. ahora piensa cuantos estacionamientos puedes cmprar en el centro de stgo con un depto en las condes. ahi esta el profit. con el mismo capital podis sacar hasta 10 veces mas valoe en mediano plazo.
 
1. Depende donde. (Hay países que no permiten compra por parte de extranjeros que no viven o no han vivido en el país)
2. Tienes que tener plata ojalá Cash.
3. Si eres antroniano y te andas cagando por un celular barato no me imagino como puedes llegar a pagar por una casa en el extranjero
4. Si aun vives con tus papis (como muchos por acá)... Idem punto 3.
5. Si estudiaste o estudias una carrera mal remunerada... idem punto 3.
6. A todo esto me imagino que viste el LUN del contador que compró depto en Uruguay. Ese weon vive del ajetreo inmoviliario, el weon sabe y se maneja.
7. Si crees que ese weon que compró un depto en Uruguay es un flojo culiao que aprovechó una oportunidad... No, ese weon lleva años deslomandose a pura pega.. No existe la plata fácil a menos que seas delincuente.
8. Ojalá lo puedas hacer, en una de esas eres la excepción al montón de vagos engrupidos de este sucucho.
 
1. Depende donde. (Hay países que no permiten compra por parte de extranjeros que no viven o no han vivido en el país)
2. Tienes que tener plata ojalá Cash.
3. Si eres antroniano y te andas cagando por un celular barato no me imagino como puedes llegar a pagar por una casa en el extranjero
4. Si aun vives con tus papis (como muchos por acá)... Idem punto 3.
5. Si estudiaste o estudias una carrera mal remunerada... idem punto 3.
6. A todo esto me imagino que viste el LUN del contador que compró depto en Uruguay. Ese weon vive del ajetreo inmoviliario, el weon sabe y se maneja.
7. Si crees que ese weon que compró un depto en Uruguay es un flojo culiao que aprovechó una oportunidad... No, ese weon lleva años deslomandose a pura pega.. No existe la plata fácil a menos que seas delincuente.
8. Ojalá lo puedas hacer, en una de esas eres la excepción al montón de vagos engrupidos de este sucucho.
:okay:
 
Volver
Arriba