• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar whisky (whiskey)?

que chucha la elite ninguneando un regalo de 25 lucas??? ajjajajjajajaja apuesto que a estos csm con cuea les regalan calcetines :lol2:
con suertw comen completos sin palta y a pura posta negra y atun desmenuzado y miran en menos un regalo como un jack daniels
 
Yo una vez quede como rey con un jack jajaja bueno igual nadie le regalo nada al wn solo yo

Como dijeron un jack o chivas y no es mal regalo culiao la elite se pasa a pico nomas , si le regalaras un sandy te creo que te putiemos
 
Su chimbombo y un tarro de piña, sumale unas aspirinas
 
ridiculos culiaos ninguneando copetes de 25 lucas cuando se jactan de tomar baltica, en el tema de navidad sus super regalos eran calcetines, boxer y desodorantes y cuando hacen temas de "que puedo regalar" dan opciones de 5 lucas, como encendedores o billeteras :risa:
 
No cacho mucho de whisky pero el chivas de 12 años es bastante bueno.

Y está en el precio.
 
Aplícale al Glenfiddich que te recomendaron en la primera respuesta
 
Tienes que cachar si prefiere el whisky (escocés, irlandés) o el whiskey que es gringo. Sabiendo eso, en el supermercado hay varios tipos.
Me sumo a los comentarios, con un regalo de 25 Lucas me quedó cagao de la risa. Yo pensaría harto en regalar a una persona fuera de mi familia algo de ese monto.
 
El honey :gaia: es la zorra y vale menos de 25, no soy digno de la elite :lol2:
 
Así, tal cual.....

Sisteritos, tengo que comprar un regalo y estaba pensando en un whisky o whiskey. Cómo no cacho nada de licores y calidades,le pregunto a la elite que son catadores y sibaritas que asisten a los mejores y más caros restaurantes para tomarse una sopita de piedras.

Qué recomiendan en la rango de 20-25 Lucas?ahhhhh???

Depende lo que le guste al aweonao que se lo va tomar

He visto weones cambiar una botella.de.wisky azul por un par de botellas.de vino
 
jack si tu amigo es un alumbrado q se saca fotos tomando wiskey sobre valorados, Johnny negro pa un bebedor q sabe de calidad, chivas también.
 
Tienes que cachar si prefiere el whisky (escocés, irlandés) o el whiskey que es gringo. Sabiendo eso, en el supermercado hay varios tipos.
Me sumo a los comentarios, con un regalo de 25 Lucas me quedó cagao de la risa. Yo pensaría harto en regalar a una persona fuera de mi familia algo de ese monto.
Es un buen amigo.....y hace rato que no lo veo. Solo por eso. Y acá la elite ninguneando. Nunca me defraudan.
 
Chivas de 12 años y quedas como rey, si el amigo en cuestión es medio maricon aplique un Baileys :gaiahello:
 
ridiculos culiaos ninguneando copetes de 25 lucas cuando se jactan de tomar baltica, en el tema de navidad sus super regalos eran calcetines, boxer y desodorantes y cuando hacen temas de "que puedo regalar" dan opciones de 5 lucas, como encendedores o billeteras :risa:

es whiskey, no chela. No hagas comparaciones weonas.
 
Como diría el buen @Eternal Idol comprar Jack o Chivas es muy de normie. Vaya por un Buchanan's, Glenfarclas o Jura. Sea diferente. No tenga miedo.
 
Volver
Arriba