• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compras, vendes, regalas mascotas... ACÁ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Urgente, Urgente!! Se Regalan Mascotas de Raza y de Todo Tipo!!

ferpecto dijo:
oye weon te tengo otra, el banco del estado esta cambiando monedas de 5 por de 500

hahahahahahahahaha
 
Re: Urgente, Urgente!! Se Regalan Mascotas de Raza y de Todo Tipo!!

puta queria un pastor aleman.


las cadenas culias weonas que inventan.
 
Re: Urgente, Urgente!! Se Regalan Mascotas de Raza y de Todo Tipo!!

neohazal dijo:
j0wdjm.jpg

Meme culiao, jajajaja.
 
Regalo Cachorritos Recin Nacidos.

Estimados Amigos del antro, mi perrita acaba de dar a luz 11 bellos perritos, la cosa es que la mezcla es Pastor belga Mallinois con Pastor aleman mestizo, el cuento es que quiero regalarlos posterior a los 2 meses y medio y ya estoy en eso.

Por las particularidades de la raza de mi perrita y de mi perro, son fieles, cariñosos, muy respetuosos de los niños siempre y cuando se les enseñe bien...

aquel que desee verlos o cualquier cosa, que me mande un mail a [email protected] y le mando fotografias tanto del papa, la mama y los cachorros.
 
Re: Regalo Cachorritos Recin Nacidos.

ohhh q lindos deben ser! suerteee :)

yo lei " se regalan cachorros recien nacidos" y me iba a meter a postear a retar a la persona creadora del tema x descabellao!! jajajaja pero veo que es todo lo contrario, q te vaya bien!!
 
Re: Regalo Cachorritos Recin Nacidos.

despues de regalarlo ojala esterilices la perrita es parte de una tenencia responsable de mascotas =)
 
Regalo Perrita Pitbull de 1 Año.....

Regalo mi perra ideal para alguien que tenga una bodega o algo haci como para cuidar..
es super tranquila y regalona con los humanos , no asi con los demas perros, que esto vendria a ser su unico depecto ,

bueno si a alguien le interesa me avisa..
 
Perrito Abandonado!!! Ayuda Please!!!

SE REGALA PERRITO DE APROX 2 MESES!!! ESTA ABANDONADO EN LA CALLE EL POBRECITO =( SE LOS VOY A DEJAR BAÑADITO Y VACUNADO!!! AYUDANOS A ENCONTRAR UNA FAMILIA PARA EL :)

Esta en la calle aca en la florida, solo con una cajita y una señora de una verduleria le da algo de comida y aguita, porfa alguien que sepa de un interesado seria un gran favor, a mi no me dejan tenerlo, asi que porfa si alguien quiere cuidar a este perrito que no tiene quien lo quiere seria bkn!!!

aca les dejo una fotito

perritoabandonado.jpg
[/URL][/IMG]
 
Re: Perrito Abandonado!!! Ayuda Please!!!

ohhh... que ternura :ojazos:

Ojala te vaya bien con la iniciativa. Por mi parte me es imposible recibir un perro en mi casa, es muy chica y ya tengo una.

Saludos
 
Re: Regalo Perrita Pitbull de 1 Año.....

Compadre antes de tener mascotas ve si la puedes tener priemro para que despues no la tengas que regalar
 
Re: Regalo Perrita Pitbull de 1 Año.....

Bueno, mejor regalarla que botarla en todo caso, como hacen muchos.

A propósito, puta que deberían regularizar mas la tenencia de esras razas de perros wn, son practicamente un arma, y muy de moda entre los flaites reculiaos.

Chucha, espero no haya ropa tendida en todo caso wn :gaia::pataenlaraja:
 
Re: Regalo Perrita Pitbull de 1 Año.....

En volá me lo mandai por mail.
 
Se Regalan Gatos Urgente!!

Bueno amigos del antro regalo gatitos no se desde 3 años a meses debido a que soy corazón de abuelita y recojo todo gato que encuentro en la calle y asi me llene de gatos >_< y ahora por falta de espacio y plata nos los puedo tener en casa por mas tiempo asi que busco a alguien que pueda darles amor y los cuidados que necesitan cualquier cosa llamar al 02-6812007 y preguntar por los gatos :porqueami: saludos ^^
 
Estimados Regalo perritos mezcla pastor aleman con belga malinois, tienen un mes y medio pero ya estan comiendo solido, de todas formas es recomendable darles la comida remojada en agua tipo papilla, tengo 10 disponibles (se fue en vola mi perro con mi cachorra :cafe3:) asi que el que desee uno o fotografias de los mismos, que me avise al mail [email protected] no tengo problemas en contestar rapido pero para las fotos las tengo mañana...

Saludos a todos y avisen, tan chiquitos y no seran muy grandes, cruz promedio 60 cm...

PD: super buenos guardianes y yo tengo hijo y los papas de los cachorros lo respetan mucho, son bien juguetones.
 
regalo cachorrita dejada en mi jardin, por favor necesito ayuda con ella, lamentablemente no la puedo tener en mi casa ya que mi esposa esta embarazada y a punto de dar a luz.
 
adopto perrito cachorro no mas de 2 meses y medio...
soy de viña, si me lo pueden venir a dejar mejor...
mandarme foto al correo diabolika666_yeah@hotmail.


ojala macho y peludito =) gracias
 
BULL TERRIER ADOPTO



quiero ser un varsa a quien le regalen un bull terier me enamore de esos perros
lo quidaria a morir !! y de seguro hambre no pasaria por q vivo en una crniceria

se q imposibe q lo regalen pero no pierdo con intentarlo XD akjakajka
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba