• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compre una wea en Ebay el 18 de marzo , la mandaron por USPS y todavía aparece en Panama.

yo compre un pendon de jackson gigante que quedo pa siempre pegado en miami, hay 2 opciones, se lo robaron en miami (son huiñas, tambien se me desaparecio una polera levis nueva filete cuando pase por ese aeropuerto) o enviaron una caja vacia.. cuando mandan una caja vacia el envio queda pegado pa siempre
 
Los weones de usps o dhl se pegan cagazos. Varias veces me han enviado weas a Concepcion, Texas. :lol2:
no se, la wea decia concepcion, asi que ud tiene que venir a buscarla aca no mas .... no es culpa nuestra que su pais tercermundista se quiera parecer al primer mundo :lol2:
 
CIpadrito, yo el 27 de septiembre compré algo.
El 10 de octubre ya estaba en Chile, según la página de UPS.
A fines de noviembre fui al correo con el código de seguimiento de UPS. La mina del correo me dijo que en Chile le cambian el nº de seguimiento (por uno local) y que lo único que puedes hacer es cruzar los dedos y esperar.
Hace 1 semana recién llegó.

Y en la página de UPS aún sigue "en camino" porque ellos le pierden el rastreo.
Tal vez tu caso es lo mismo, dice Panamá porque en Chile cambiaron de código y no informan
 
Yo compre un bluray musical en Amazon, se los compre a una tienda disquera de el reino unido, y los hueones cuando me enviaron el pedido, me indicarion que venia sin numero de seguimiento y la huea nunca llego casi 2 meses, le reclame a la disquera y me envio otro por el mismo metodo, la huea nunca llego otra vez, despues realice una disputa en amazon y me devolvieron el dinero, despues de tres meses me llego el primer envio, ahora asumo me llegara el segundo envio segun lo que indico la empresa disquera. al final no pague ni uno y tengo ya un bluray en casa esperando que llegue el segundo.
Yo tengo una tienda en ebay, solo te queria decir que bastardos como vo son el cancer del mundo gil ctm. Por lo menos paga la wea basura re culia.
 
CIpadrito, yo el 27 de septiembre compré algo.
El 10 de octubre ya estaba en Chile, según la página de UPS.
A fines de noviembre fui al correo con el código de seguimiento de UPS. La mina del correo me dijo que en Chile le cambian el nº de seguimiento (por uno local) y que lo único que puedes hacer es cruzar los dedos y esperar.
Hace 1 semana recién llegó.

Y en la página de UPS aún sigue "en camino" porque ellos le pierden el rastreo.
Tal vez tu caso es lo mismo, dice Panamá porque en Chile cambiaron de código y no informan
 
Yo tengo una tienda en ebay, solo te queria decir que bastardos como vo son el cancer del mundo gil ctm. Por lo menos paga la wea basura re culia.

Oye wetaaa qlia, había dado por perdido el bluray saco de hueas, los wns no cumplieron con los plazos estipulados, 3 meses po wn, si las hueas NO las estoy comprando en China en alixpreess.. se supone son empresas serias o no? En todo caso nunca a sido mi idea cagar a los demás, si revisas mi historial de compras en Amazon te cai de raja de tan buen comprador que soy. Saco de hueas...
 
Oye wetaaa qlia, había dado por perdido el bluray saco de hueas, los wns no cumplieron con los plazos estipulados, 3 meses po wn, si las hueas NO las estoy comprando en China en alixpreess.. se supone son empresas serias o no? En todo caso nunca a sido mi idea cagar a los demás, si revisas mi historial de compras en Amazon te cai de raja de tan buen comprador que soy. Saco de hueas...

Si eres tan bueno comprador devuelve la plata entonces, si tampoco es culpa del vendedor. Por culiaos como vo después los vendedores se ponen jodidos con mandar weas a Chile o Sudamerica, onda para que mandar a esta wea llena de simios muertos de hambre que se sienten felices por cagarse a otro con dos chauchas.
 
Volver
Arriba