• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro todo lo antiguo

CHIMP

¡Colaborador!
Registrado
2005/03/31
Mensajes
2.826
Clarito, compro cosas antiguas de ocasión.

Muebles normando, placas, letreros, adornos, posters, radios, etc... lo antiguo que se les ocurra, podría interesarme.

Favor trolleos a otro post.-

EDITANDO: Estimados, mi señora y yo nos estamos metiendo en esto de las cosas antiguas por lo que no seremos usuarios finales, sino que lo publicitaremos y venderemos. Para aquellos que pretenden enriquecerse con una venta y deseen colocarle un valor sentimental grosero... esta no es su oportunidad.

Seguimos.
 
tengo una maquina de escribir remington del año de la pera, funcionando, pesa mas que pepe cortizona y una sumadora medio desarmada, una tocadiscos con radio de mas menos 1.60 de largo por 60 o 70 de alto, funciono la ultima vez que la probe, es de tubos asi que es medio cara y una tele en caja de madera de 29 mas menos, tb es re antigua, esta no prende, cuanto me das

Saludos
 
Tengo un libro en latin escrito al parecer en 1558, su nombre es "de justitia et jure" de Domingo de Soto.
 
tengo una maquina de escribir remington del año de la pera, funcionando, pesa mas que pepe cortizona y una sumadora medio desarmada, una tocadiscos con radio de mas menos 1.60 de largo por 60 o 70 de alto, funciono la ultima vez que la probe, es de tubos asi que es medio cara y una tele en caja de madera de 29 mas menos, tb es re antigua, esta no prende, cuanto me das

Saludos


MP enviado.-
 
No serás tu el que tiene empapelado Santiago y medio con los famosos volantes de compro todo lo antiguo? :ohno:
 
Yo ando en las mismas tuyas, pero con fotos y revistas. Es apasionante coleccionar antiguedades!!
 
Hola tengo una proyectora Kodascope Eight Model 70. tiene problemas con un carrete (no gira) encienden lamparas y todo. Ademas viene con una cinta de los 3 chiflados.

AE195ECE2D63682D44532D84392D631A253F1EB3Adam1115.JPG


Se va en 100 Luquitas.

Saludos.
 
Te vendo mi suegra, ella es antigua :yaoming:
 
Vendo Sega Genesis 70 lucas 2 controles + juegos (es antiguo :troll: )
 
Lo más antiguo que tengo son unos diarios del 11 de septiembre de 1973 :sm:
 
tengo estampillas, muchas, de todos los países, venían en un álbum del 40 o algo así, tengo el álbum pero no esta en excelentes condiciones, y billetes también, tengo algunos.
 
Volver
Arriba