• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Computación cuantica, la computadora del Nuevo Orden Mundial, la bestia.

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
IBM esta desarrollado el computador cuantico, pero ya paso el proceso experimental y prueba, muy pronto comenzaran con el proceso de aplicación para grandes organizaciones de gobiernos y corporaciones industriales de conocimiento en ciencia y tecnología.
Hoy con la computación convencional que trabaja con 0 1, no es posible acelerar más procesos de datos para generar trillones de variables que den un resultado final a una respuesta, porque se necesita demasiado espacio y recursos.
Hoy la tecnología cuántica sacada de la física cuántica, un computador de ello, puede desarrollar trillones de cálculos de variables por minuto, ocupando reducido recursos físicos y todo dentro de un cerebro virtual. Es decir perfectamente este computador al hacer aplicado al área medica, podría dar resultado casi exacto a una respuesta de como solucionar enfermedades que hoy no tienen cura administrado a su sistema para que calculo trillones de variables y de una respuesta a una cura de una enfermedad. O tenga respuesta a como equilibrar la economia mundial.
Tambien y los que muchos temen como controlar la seguridad de la poblacion mundial mediante el control individual, esos procesos esta computadora lo haría en forma simultanea y daría la solución y el control en un abrir y cerrar de ojos. Podria ubicar a una persona perdida, que no con todos los medios tecnolgicos de la computación moderna podría hacer, y lo ubicaría con precisión y exactitud. Esta computadora de IBM se auto alimenta sola con infinitos datos si se llega a conectar a internet podría controlar todo y generar conciencia propia igual que un cerebro humano, ya que su mecanismo es estar en dos partes el mismo tiempo, y la coputacion normal solo esta en una parte en un tiempo
¡


 
Que cuántico..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba