• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comuna mas arribista/siutica de Santiago

cual creen

  • El Bosque

    Votos: 2 1,7%
  • La Cisterna

    Votos: 3 2,6%
  • Peñalolen

    Votos: 9 7,8%
  • Puente Asalto

    Votos: 3 2,6%
  • La Florida

    Votos: 23 20,0%
  • San Miguel

    Votos: 10 8,7%
  • La Reina

    Votos: 6 5,2%
  • Providencia

    Votos: 16 13,9%
  • Las Condes

    Votos: 4 3,5%
  • Maipu

    Votos: 10 8,7%
  • Santiago Centro

    Votos: 0 0,0%
  • Nuñoa

    Votos: 29 25,2%

  • Votantes totales
    115
En la encuesta debería estar San Bernardoasco, comuna culiá tuja y arribista a más no poder!
 
Ñuñoa y San Miguel hace de comparsa. La Florida puede ser arribista pero, siútica no.
 
Mi voto va a san miguel y deberia haber tenido selección multiple la encuesta
 
Macul. Da penita la gente que dice que vive en ALTO Macul, así, bien marcado. Ese mismo problema tienen los de La Florida.

San Miguel es otro foco. Pero lejos los más tristes son los de San Bernardo, que viven en Padre Hurtado (ex Los Morros,aunque les duela). Hay condominios a precio de oro en un sector que sólo tiene dos salidas posibles: al río Maipo, pasando por la población Valle Nevado, o por calle San José, lleno de campamentos, donde está lo peor de San Bernardo. Además de estar comprando tierras donde antes existía un basural llamado Lepanto.
 
Última edición:
San Maikol.... Puros flaites qlo que creen que por comprarse deptos de 2x2 en 90 palos se les va a quitar la cara de incaico:lol3:

Pd: como va el censo antroniano pa funar cipadritos:ear:
Deja piola a San Miguel manito que debe ser la comuna más piola y bajo perfil de esta ciudad culia
 
Macul. Da penita la gente que dice que vive en ALTO Macul, así, bien marcado. Ese mismo problema tienen los de La Florida.

San Miguel es otro foco. Pero lejos los más tristes son los de San Bernardo, que viven en Padre Hurtado (ex Los Morros,aunque les duela). Hay condominios a precio de oro en un sector que sólo tiene dos salidas posibles: al río Maipo, pasando por la población Valle Nevado, o por calle San José, lleno de campamentos, donde está lo peor de San Bernardo. Además de estar comprando tierras donde antes existía un basural llamado Lepanto.
Mm acá en Saint Bernard, he visto esos condominios, ya que vivo cerca de los morros. En mis salidas , pasas de las cagas de depas (que son medios turbios) a los nuevos condominios y el cambio es súper brusco. Nose si te refieres a los nuevos cerca de valle nevado, cercano a los cerros que parecen fortalezas de lo cerrados (con esas murallas). San José no es malo, si no es la cagá de Angelmó que esta metida al principio (esa wea si es mala).

No diria que la comuna es aspiracional (no la defiendo), ya que es piola en general, es más el weonaje que llega, con tanta oferta habitacional, era harto rural, pero ahora hay un poco de concreto. Les encargo los tacos que se arman en Portales por el mall.
 
Chile en masa es un país arribista,nos gustaría ser Argentina y tener los recursos peruanos,bajo administración chilena claro está.
Pero claro está ,somos una nación de traidores y desleales.
No me gustaría ser Argentina, y tampoco tener los recursos peruanos.
Habla por ti sapo y la conchetumare, anda a wear a gamba.cl

creo que las comunas cuicas como tal se excluyen de ser arribista, yo creo que puede ser la florida.
 
Última edición:
Volver
Arriba