• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comuna mas arribista/siutica de Santiago

cual creen

  • El Bosque

    Votos: 2 1,7%
  • La Cisterna

    Votos: 3 2,6%
  • Peñalolen

    Votos: 9 7,8%
  • Puente Asalto

    Votos: 3 2,6%
  • La Florida

    Votos: 23 20,0%
  • San Miguel

    Votos: 10 8,7%
  • La Reina

    Votos: 6 5,2%
  • Providencia

    Votos: 16 13,9%
  • Las Condes

    Votos: 4 3,5%
  • Maipu

    Votos: 10 8,7%
  • Santiago Centro

    Votos: 0 0,0%
  • Nuñoa

    Votos: 29 25,2%

  • Votantes totales
    115
Cual creen que es la comuna con gentr clase media que se jura cuics en santiago, ya saben esos que andan con ropa maui, guayabera y zapatillas nike compradas en outlet pensando que tienen ropa de marca , camionetas Kia, o marca China y que son infinitamente unos saco de wea arribistas de la sociedad Chilena
Ya comenzamos con el data mining señor Guarachi? :lol3:
 
Ñuñoa por lejos, la mitad de esa comuna son negros de 1,6 m con mechas tiesas. La mayoria proviene de comunas perifericas y reniegan de su origen. Así como Rodrigo, el periodista del Mega.

Me saco el sombrero a los que somos periféricos y a mucha honra. Mis impuestos se quedan en mi comuna.
 
Por mi experiencia de vida, los wns más arribistas que he conocido provienen de Ñuñoa. "Clase alta empobrecida", sus abuelos o papás tuvieron buen pasar, actualmente viven a punta de créditos de consumo y deudas con tal de mantener las apariencias. Cuando estaba en la Universidad, abundaban estos especímenes. Por cierto, es la base de operaciones del Frente Amelié.

En La Florida está el otro grupo de arribistas, gente que en muchos casos era bastante pobre, pero que logró mejorar su status (al acceder al crédito), y en el fondo, aspiran a ser como los de Ñuñoa/Providencia. La distinción entre la florida alta y la baja es para cagarse de la risa. En algunas partes de Macul pasa exactamente lo mismo.

Otro grupo más o menos reciente son quienes han emigrado a Providencia. Queman el 60% de sus ingresos mensuales en un departamento de mierda, son capaces de comer arroz con huevo 4 días a la semana, pero remarcan el hecho de vivir en "Provi".
 
Lejos la florida hoy tuve que ir para esos lados y vi una publicidad que decía, viva en condominio "la dehesa de la viña" ubicada en la florida alta
Shaaaaaaa arribismo puro
Segundo los culiaos de maipu
 
Ñuñoa siempre me ha parecido un poco arribista, pero es más que nada solo una impresión. Tengo unos pocos conocidos allá y son piolas, pero como que la mayoría son un poco paradiños de raja.
 
Lejos la florida hoy tuve que ir para esos lados y vi una publicidad que decía, viva en condominio "la dehesa de la viña" ubicada en la florida alta
Shaaaaaaa arribismo puro
Segundo los culiaos de maipu
Eso es lo que me da vergüenza de mi comuna :(

Pero este caso individual, ese lugar esta en puente alto

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
en ñuñoa venden carísimo unas casas de mierda horribles y viejas que se caen a pedazos, están locos los wns, y se defienden diciendo "ñuñoa alta", la wea patética de arribista
 
Cuando tenía 16 años, y trabaja como jornal los veranos en una constructora, me tocó una obra en las Condes, era una familia de dos médicos jóvenes con un hijo recién nacido. La casa que se habían construido al costado de un cerro ganó un premio nacional de arquitectura y ni siquiera tenían los muebles de la casa, comían sentados en el suelo.

Me saco el sombrero, a eso no lo llamo arribismo sino sacrificio para lograr sus objetivos.

En cambio el chilenito promedio cortoplacista se gasta sus lucas en copete, cigarros y drogas.
 
Acá cualquier wn que llega de la RM dice que vive en Providencia, Ñuñoa y las condes.
 
Diría Bellas Artes y Lastarria. Sé que no es una comuna. Pero en realidad cualquiera zona atractiva tendrá arribistas.
 
la PAC

No, Ñuñoa y Providencia definitivamente, para el que sepa cualquier otra es incorrecta. La Florida podría ser pero teniendo poblas culiás rascas dentro de ella ni cagando puede presentarse como comuna ABC1, en cambio en éstas que digo si hay cuicos culiaos picaos a ABC1 pero que ni cagando les da pa vivir en Los Dominicos.

Aunque ahora se les está cayendo la careta con tanta carpa culiá en Parque Bustamante. Aún no cacho bn por qué aparecieron tantos weones en situación de calle pero me tinca que puede ver con que los echó cagando de Stgo Centro ese alcalde culiao facho, entonces se fueron pa alla. Aniquilando la pobreza perrín
 
la PAC

No, Ñuñoa y Providencia definitivamente, para el que sepa cualquier otra es incorrecta. La Florida podría ser pero teniendo poblas culiás rascas dentro de ella ni cagando puede presentarse como comuna ABC1, en cambio en éstas que digo si hay cuicos culiaos picaos a ABC1 pero que ni cagando les da pa vivir en Los Dominicos.

Aunque ahora se les está cayendo la careta con tanta carpa culiá en Parque Bustamante. Aún no cacho bn por qué aparecieron tantos weones en situación de calle pero me tinca que puede ver con que los echó cagando de Stgo Centro ese alcalde culiao facho, entonces se fueron pa alla. Aniquilando la pobreza perrín

Encuentro que Felipe Alessandri es menos facho que Evelyn Matthei.
 
Volver
Arriba