• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunachas Camila Vallejo y Karol Cariola solicitaron hacer un "Festival por las 40 horas"

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho


La diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola (PC) fueron este miércoles a la Intendencia Metropolitana para solicitar una autorización para realizar un festival que celebre el proyecto de “40 horas”.

La actividad quiere hacerse en el 15 de septiembre en Plaza Italia y busca reunir bandas musicales y actores políticos. Entre los artistas que participarían del evento están Joe Vasconcellos, Yorka, Sol y Lluvia y Villa Cariño.

“Muchos quieren colaborar a que este proyecto avance, a darle más visibilidad y demostrar el apoyo ciudadano. Por lo tanto, hemos pensado en la posibilidad de realizarlo y el diputado Amaro Labra nos propuso realizar un concierto”, explicó Camila Vallejo, según consignó La Cuarta.

“Queremos que sea, de alguna manera, la previa al proceso de discusión que tendrá en la Sala de la Cámara de Diputados, con la fuerza que queremos impregnar a esta nueva etapa del debate legislativo que vamos a enfrentar en unas semanas más”, agregó Cariola.

peruanas, mujer peruana, modelos peruanas
245AF90F9F2B5A58E1C9295A58E191.jpg


file_20160928122638.jpg



https://www.radioagricultura.cl/pol...-para-hacer-un-festival-por-las-40-horas.html
 
Vi las bandas y lo asocie con olor a meado......esos festivales son mas cochinos que la xuxa
(aunque con la llegada de leprosos a chilito...santiago pasa piola) es solo cosa de ir a barrio mierdavista y observar todos los actos insolubres y caribeñosos que se producen en tan vistoso y ex historico lugar cercano a plaza italia)
 
Última edición:
Los de un lado atacan el proyecto con argumentos callamperos.

Los del otro lado defienden el proyecto con iniciativas bananeras.

El proyecto ya no es el centro del debate, sino lo imbéciles que son los políticos nacionales :ohno:.
 
:monomeon:


39owdc.jpg


Nacionalizar cobre y agua // Para quedar como Argentina
Los sueldos no paran de bajar // Sigan trayendo más inmigrantes para que trabajen por un moco
Desempleo record // Con tanta inmigración el campo laboral se encuentra saturado, sobra mano de obra
Gente muere en lista de espera// Se le da prioridad a inmigrantes en salud por sobre el chileno, y son ellos mismos quienes promueven la llegada de ellos
 
Última edición:
:maestro: nacionalizar el agua
:monomeon: que un comunista hijo de puta venga a colgarse de weas de sentido comun cuando solo quiere parasitar, y peor aun, por otro lado promueva la eliminacion de las fronteras, perros culiaos, son lo peor que le ha pasado a Chile despues de la Democracia Cristiana.
A la hora que se les ocurra nacionalizar el agua, estarán todos los inmigrantes con subsidios gratuitos, y la clase media como siempre, pagando hasta el chico por todo.
 
A la hora que se les ocurra nacionalizar el agua, estarán todos los inmigrantes con subsidios gratuitos, y la clase media como siempre, pagando hasta el chico por todo.
obvio, si asi son los comunistas, la nacionalizacion del agua es un hecho necesario para el país y su gente, pero estos bastardos sabran canalizarlo a sus mascotas-fetiches que dan utilidades como esclavos.
 
jaja me acuerdo cuando mi viejo fue a ver a :idolo: sol y lluvia a la plaza de coquimbo creyendo que era un grupo folclórico, llego pasao a pito a la caso echando las puteadas porque no le avisaron que la wea iban puros marihuaneros
 
Volver
Arriba