• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunachas Camila Vallejo y Karol Cariola solicitaron hacer un "Festival por las 40 horas"

:monomeon:


39owdc.jpg


Nacionalizar cobre y agua // Para quedar como Argentina
Los sueldos no paran de bajar // Sigan trayendo más inmigrantes para que trabajen por un moco
Desempleo record // Con tanta inmigración el campo laboral se encuentra saturado, sobra mano de obra
Gente muere en lista de espera// Se le da prioridad a inmigrantes en salud por sobre el chileno, y son ellos mismos quienes promueven la llegada de ellos
Me falto agregar que estos vagos qliaos solo protestan hasta los días jueves, los viernes los tienen reservados para ir tomar y volarse
 
Última edición:
Estas 2 maracas mientras tanto con cuea trabajan 30 hrs al mes incluye trasladó .
Y mas encima con festival en vez de preocuparse de otras cosas.
Basta ya de políticos nefastos
 
Puta que han cacareado estas maracas con lo de las 40 horas.
Igual no sacarán ni un rédito político estas perras mal culeadas. :hands: el chuleno ya les sacó la foto y aunque el mismo jesucristo salga haciendo campaña por ellas, no lograrán nada. :menanihands:

:meomeon: aplaudirte los peos...

EDIT: Aunque apoyo esta medida con total y absoluta violencia, tengo mucha hora muerta, soy productivo.
:cafe3:
 
Última edición:
Como odio a este parcito de taradas, las que nunca le han trabajado un dia a nadie pretenden decirle a los que trabajan cuanto tiempo deben hacerlo. Ridículo.
Antes de entrar a la médula un poco de necesaria descalificación. Karol es un dron 2.0, vomita y repite argumentos y puntos críticos aprendidos una y otra vez, el punto es que lo hace bien, recurre a lo emotivo cuando la arrinconan y a grandes ideas humanistas carentes de sentido y que suenan bonis. Como buena dirigente comunista vive en barrio abc1 con su pololo burgués (Stock infumable conchadetumadre) Camila es un dron 1.5, hace la misma wea de repetir y vomitar pero es menos reflexiva -pornodecirmastonta- se queda pegada cuando la arrinconan y no le queda otra que reiniciar rutina (Insert command: reset subroutine). El único motivo por el cual están donde están es porque en su momento tenian un séquito de soyeros hijosdeputa esperando a culiarselas.

Sobre el festival. Otra demostración del marketing político-emotivo-populista, "juntémonos con la familia por las 40 hrs" como decir que no a esa wea! La idea es encantar y que a todos los descerebrados se les quede... duuurrr 40 hrs, y uno dice... pero weon conversemoslo y su respuesta.. duuuurrr fascista culiao, por las 40 hrs!!! El festival no es otra cosa que un dispositivo para instalar un slogan.

Sobre las 40 hrs. Me parece bien llegar a ese objetivo a largo plazo 6-8 anios, el problema es que aplicar asi de una es una receta para un desequilibrio mayor, recien estamos apretando el acelerador en cuanto a la automatización, las plataformas digitales inventaron una categoria totalmente nueva de relación laboral, cualquier cambio a las reglas del mercado laboral necesita mesura a riesgo de dejar la cagada por una decada, tal como pasó con Frei en los 90 cuando se subió el mínimo un 30% antes de la crisis asiática.
Se perderán miles de horas médicas, congelamiento de salarios y quizás qué desastre en el sector pyme que genera el 70% del empleo.
La verdad es que a favor de las 40hrs no existe otro argumento mas que papi y mami necesitan mas tiempo con la guagui y una muy dudosa interpretación de lo que es dignidad humana.
Nunca olvidar que en Europa la jornada a 40 hrs comenzó cuando estos weones estaban construyendo cohetes, satelites, centrales nucleares, aviones civiles y de guerra, armas a millones, petroleo, barcos gigantes, autos, relojes, perfumes y etc, etc. Cuando estaban haciendo eso dijeron... oie.. estamos como bien, podriamos trabajar menos... OK!

No acá, enfermos de caribe, con una crisis en ciernes y muchas dudas del futuro de millones de empleos. La izquierda está destruyendo el futuro del país con ideas bonitas, estamos hasta el hoyo.

tl:dr>comunistas culiaos escombros de mierda.
 
que es rica la vallejo comunista ctm le daria como gata ladrona por comunacha la hedionda ql
 
Los de un lado atacan el proyecto con argumentos callamperos.

Los del otro lado defienden el proyecto con iniciativas bananeras.

El proyecto ya no es el centro del debate, sino lo imbéciles que son los políticos nacionales :ohno:.
la wea se convirtio en quien le gana al otro , no si el proyecto tiene beneficios o consecuencias nefastas
 
el PC le pide algo al gobierno y el gobierno no la piensa ni un segundo en abrirse absolutamente de patas a sus peticiones.... autorizacion para concierto rojo en plena plaza italia dejando todo lleno de inmundicia y pestilencia? SI , OBVIO QUE SI, COMO VAMOS A DECIR QUE NO....

autorizacion que piden grupos de chilenos normales para marchar en contra de las politicas migratorias y a favor de la chilenidad? OBVIO QUE NO, DISCURSO DE ODIO, NO ESTA PERMITIDO...

:monomeon: gobierno de mierda
 
Y si tanto les molesta, ¿pa' qué le dan más difusión creando temas al respecto, o se les olvidó eso de que no hay publicidad mala?
 
Puta que han cacareado estas maracas con lo de las 40 horas.
Igual no sacarán ni un rédito político estas perras mal culeadas. :hands: el chuleno ya les sacó la foto y aunque el mismo jesucristo salga haciendo campaña por ellas, no lograrán nada. :menanihands:

:meomeon: aplaudirte los peos...
Como que no sacaran nada? Te doy firmado que en el próximo periodo las tienes de senadoras a las dos y por dos periodos más al menos, ya taladraron bien en la cabeza hueca del bertinaje que ellas son las buenas.

que es rica la vallejo comunista ctm le daria como gata ladrona por comunacha la hedionda ql
No se me daría miedo, tiene pinta de mina con HIV.
 
y quien chucha del festival (publico y musicos) se supone que trabaja 40 horas?

comunistas culiaos ridiculos. cuando el unico emprendimiento que han tenido es la Arcis que quebro y le quedaron debiendo un monton de plata al personal (otros comunistas)
 
Y si tanto les molesta, ¿pa' qué le dan más difusión creando temas al respecto, o se les olvidó eso de que no hay publicidad mala?

es gracioso. ademas que mierda, pensai que alguien de aca va a ir? jeje
puros grupos fomes. sol y lluvia, saiko, moral distraida, villa carino. puras cagas que no funa nadie. grupos culiaos subvencionados por la izquierda cuando estaba en el gobierno (no es casual que hayan pasado bastante de moda los 2 ultimos desde que se fue bachelet)
 
Volver
Arriba