• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunachas Camila Vallejo y Karol Cariola solicitaron hacer un "Festival por las 40 horas"

el PC le pide algo al gobierno y el gobierno no la piensa ni un segundo en abrirse absolutamente de patas a sus peticiones.... autorizacion para concierto rojo en plena plaza italia dejando todo lleno de inmundicia y pestilencia? SI , OBVIO QUE SI, COMO VAMOS A DECIR QUE NO....

autorizacion que piden grupos de chilenos normales para marchar en contra de las politicas migratorias y a favor de la chilenidad? OBVIO QUE NO, DISCURSO DE ODIO, NO ESTA PERMITIDO...

:monomeon: gobierno de mierda
Yo creo que los hijos zurdos de piñata deben influir en sus decisiones. Y eso es muy peligroso para nuestra democracia.
 




peruanas, mujer peruana, modelos peruanas
245AF90F9F2B5A58E1C9295A58E191.jpg



l


ese trabuco feo es @Jlox II :ear:
 
karla rubilar horrenda tonta conchatumadre. niegas permisos para marchas disidentes contra la politica inmigratoria, pero apoyas a comunistas culiaos ridiculos que andan prometiendo weas irracionales y anti economicas, como la ley de 35 horas que ellas mismas han reconocido que no tienen puta idea de que efectos economicos tendra. digo de bilz y pap.
 
y yo que pensaba que $hile no podia ser mas mierda :lol2:... me equivoqué.
 
EEIM1AsU0AM-B_p


Chesumadre, que le paso a la Cariola??. Viendola asi dan ganas de felicitarla por su embarazo de 5 meses, pero si no es asi se fue a la chucha de tanto pisco sour, sopaipas, hamburguesas, marihuana y coca con el Fredy Mierdock
 
Volver
Arriba