• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

5p1t02.jpg


33comkk.jpg


:lol2:

Cabros, los que tengan Steam pueden votar por Postal 2, me imagino que varios cachan Postal 2 o lo han jugado alguna vez, es para que el juego salga en Steam... está a la P de salir, pero necesita unos votos más en greenlight para que sea lanzado en Steam Store. Yo no gano nada con esto, solo quiero que sea lanzado en Steam como varios weones más que le hacemos campaña a la wea XD...

Simplemente entrar a este link donde está el greenlight del juego y votar por el.
http://steamcommunit...640&searchtext=

Se agradeceria caleta
 
Ese juego culiao es un chiste, en un buen sentido. Sólo lo jugué en laptop. Si mal no recuerdo, con cheats había una bazooka de gatos :lol2:. Había veces en las que me pasaba un web rato weando con las armas incendiarias. En verdad los weones de Running With Scissors te conocen wn? XD
 
Derrepente hablo con el wn, lo conozco hace tiempo si, es más metalero que la chucha XD.. Es el productor de Postal y Postal 2, incluso me habia dicho hace ene que estában weando para poder tirar el juego a Steam sin resultados, y ahora como salió esta weá de Greenlight vieron en Running with scissors la oportunidad de tirarlo porfin. Y como greenlight tiene sus reglas no se los pueden rechazar si sale :lol2:

Postal 2 es todo un culto dentro del gaming, es como ese juego que todos los wns jugaron alguna vez. El juego tiene no se cuantos mods wn, incluso alguno de los mejores mods que he visto son basado en Postal 2, hay juegos completos basados en él

El wn me dijo inclusive que si logran sacarlo iban a poner server para online, incluir archivements, compatibiidad con windos actuales y obviamente mods, aparte que el juego es la version completa, trae el Share the Pain y el Apocalypse Weekend.
 
Yo no lo he jugado. Diría "voy a probarlo" pero ya tengo varios juegos sin terminar a mi haber que otro más por ahora sería gula.
 
Acabo de terminar mi segunda misión Mann Up (el modo brígido de MvM de TF2) y les traigo algunas capturas para compartir.

La imagen de victoria:

tumblr_mad2jhiWFg1qa178vo1_1280.jpg


Los premios de la misión:

tumblr_mad2jtzNcT1qa178vo1_1280.jpg

(falta 1 de los 6 que jugamos porque se le cayó el servidor de objetos, así que el servidor del juego no le reconoció el ticket y no le dio un premio al final ni le contó la misión como parte del tour XD va a tener que jugar la wea de nuevo)

¿Se acuerdan quienes jugamos la otra vez al MvM que en la última ronda venía un tanque con un par de gigantes que nos hicieron pico como 10 veces? Cachen esta última ronda:

tumblr_mad2k0oMuy1qa178vo1_1280.jpg


En este momento aparecían 2 heavys gigantes de los que pueden eliminar misiles y bombas en el aire, disparándoles (yo creo que son los monos más difíciles de vencer en el juego) cada uno acompañado por médicos über, que cuando uno les dispara tiran su carga y los hacen invencibles:

tumblr_mad2k3r1GJ1qa178vo1_1280.jpg


Cuando estos heavys han avanzado un poco, aparecen los dos últimos tanques también. Fue una locura la wea, tuvimos que jugar la última ola como 4 veces, porque mientras avanzaban 2 heavys, uno por cada lado, con sus respectivos médicos, y aparecían ademas dos tanques al mismo tiempo; llegaron unos espías qlos por atrás a los que nadie les pone atención y te matan de un solo golpe.
 
Y cuando vamos a volver a jugar MvM? Yo de mañana voy a estar sólo del laptop :sm:
 
En este momento aparecían 2 heavys gigantes de los que pueden eliminar misiles y bombas en el aire, disparándoles (yo creo que son los monos más difíciles de vencer en el juego) cada uno acompañado por médicos über, que cuando uno les dispara tiran su carga y los hacen invencibles:

tumblr_mad2k3r1GJ1qa178vo1_1280.jpg


Cuando estos heavys han avanzado un poco, aparecen los dos últimos tanques también. Fue una locura la wea, tuvimos que jugar la última ola como 4 veces, porque mientras avanzaban 2 heavys, uno por cada lado, con sus respectivos médicos, y aparecían ademas dos tanques al mismo tiempo; llegaron unos espías qlos por atrás a los que nadie les pone atención y te matan de un solo golpe.


Demasiado dificil XD, y yo que me alegre cuando le ganamos a un solo tanque y por poquito :lol2:
 
jaja wena cuando salga con descanso me sumo se ve wena la wea XD
 
Un tutorial de como jugar en Experto:

tumblr_madgby7AHU1r4i295o1_1280.jpg


tumblr_madgc9jYIY1r4i295o1_1280.jpg


tumblr_madgclvgez1r4i295o1_1280.jpg


tumblr_madgcuWRVF1r4i295o1_1280.jpg


tumblr_madgd4WzLf1r4i295o1_1280.jpg


tumblr_madgdedJ0I1r4i295o1_1280.jpg

Y la imagen del final de hoy:

tumblr_madgdpjYe11r4i295o1_1280.jpg


Igual hubo un momento en el que jugamos bien en Experto, cuando íbamos con calma. Yo creo que si el Hanneman nos esperara de vez en cuando podríamos haber durado más :lol2:
 
2620ac83b8.jpg


550scrvzv.jpg



Y cuando nadie le tenia fe al Hanne :lol2:

ff9f665361.jpg


y como sobrevivió se aprovechó :lol2:

550scroso.jpg


(Al DGhost se lo va llevando un smoker en la foto :lol2: , lo pescaban cada 2 min XD )


Y ese fue el resumen de hoy mas el tutorial de Jojondro de como jugar en experto XD
 
Una vez jugué con unos brazucas qls, casi terminamos la misión en experto. Se aburrieron y se fueron :sm:
 
AGREGUEN PARA JUGAR LFD2 ME LO COMPRO APENAS ME PASEN LA TARJETA DE CREDITO

ID : LIEBRACA
 
Yo igual quiero volver a jugar MvM :sm: Que jojondro que es el que mas cacha que se cree un evento para cachar cuantos somos
 
Wns bajense el Black mesa source, la weá la cagó simplemente

Aparte es gratis XD
 
Volver
Arriba