• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Wn, hoy fui un imán de zombies.

En una me había curado recién alguien y a los dos segundos me pillón un hunter sobre la baba de la otra weona: muerto :lol2:

qué juegos gratuitos juegan?

TF2 a veces, aunque mucho menos seguido que L4D2
 
El L4D2 cuesta solo 14 dolares, algo asi como 6 lucas chilenas, no puede estar mas barato.
 
Nos podriamos comprar el killing floor para cambiar de zombis
 
Nos podriamos comprar el killing floor para cambiar de zombis


Comprenselo wn, es mejor que L4D2 en algunos aspectos, eso si, es más dificil y un poco más táctico, pueden jugar un máximo de 6 jugadores y la canitidad de armas que posee el juego es enorme, Distintos tipos de pistolas, de escopetas, rifles, etc.
Acá al igual que TF2, existen clases: Medico, demolicion, asalto, commando, francotirador, pesado, etc

Y el juego no es por campaña, sino por rondas, y al ultimo matar a un final boss en caa mapa (Que es más duro que la mierda XD)

En killing floor cuando te agarra un zombie no te suela hasta que lo mates, no tiene el golpe tipo "largate qleao" como en l4d2. La parte negativa es que no tiene la misma velocidad que L4D2, es un poco más lento, no tiene como esa chispa, aunque aún asi tiene su propria gracia

killing floor tiene muchisimo más contenido que L4D2 y a la vez es más configurable, desde la cantidad de jugadores hasta el tamaño del mapa, Son juegos totalmente distintos en todos los ambitos.

Si lo van a comprar no pesquen mucho los DLCs que tiene, son solo trajes weones para el juego
 
Yo vi el payday y se veia rebueno , aunque tendria que esperar a comprarme algun juego unos dias si , estoy pobre :sm:
tengo el gotham city impostors que es free to play pero para jugar con amigos es el medio webeo XD
 
No lo dice en niuna puta parte, creo, pero el Killing Floor está en oferta todo el fin de semana!

http://store.steampowered.com/app/1250/

Está a $2.400!
 
Aprovechen wns, el killing floor es la raja y está en oferta este finde.

A 2.400 es una miseria comparado con todo lo que ofrece.
 
Y recuerden, que si no tienen visa lo pueden comprar por acá http://www.steamaluca.net/juego.php?id=1250

:silbido:
 
Lo bueno dle killing floor es que si hay más de 6 wns que quieren jugar a la vez, no hay problema, podi aumentar la cantidad de jugadores hasta mas de 100 weones en personalizado, aunque te bloquea los archivements.

Eso si, que el juego aumenta la cantidad de zombies y teni que tener un buen tarro que haga de servidor para hacer algo asi... XD... Es l pura cagá jugarlo asi. Es chitoso cuando entre 20 weones se intentan de pitear al patrich (El final Boss) y el wn se los pitea uno por uno XD
 
Ya, compré el Killing Floor en Steam a Luca... cómo yo les hice el sitio me dan un pequeño descuento :loquito:

Y me dieron DOS pases de invitado, asi que si alguno no lo va a comprar, le puedo mandar uno de los pases pa' que jueguemos todos :zippy:
 
Ya, compré el Killing Floor en Steam a Luca... cómo yo les hice el sitio me dan un pequeño descuento :loquito:

Y me dieron DOS pases de invitado, asi que si alguno no lo va a comprar, le puedo mandar uno de los pases pa' que jueguemos todos :zippy:

Guardame uno pro no me lo mandes todavia... Me acabo de gastar la poca plata que tenia! :ohno:
 
Ya, compré el Killing Floor en Steam a Luca... cómo yo les hice el sitio me dan un pequeño descuento :loquito:

Y me dieron DOS pases de invitado, asi que si alguno no lo va a comprar, le puedo mandar uno de los pases pa' que jueguemos todos :zippy:

:zippymmm:
 
Pase de invitado es como un cupon de descuento?
Es el juego completo, pero después de una semana (creo, puede ser más tiempo) el juego ya no aparece más en tu biblioteca, o sigue apareciendo pero en vez del boton de jugar dice comprar.
 
Me lo compraría, pero no sé si mi pc corra la wea. Ya me pasó con el Borderlands que lo compré con llaves de TF2 y la wea apenas corre XD
 
Me lo compraría, pero no sé si mi pc corra la wea. Ya me pasó con el Borderlands que lo compré con llaves de TF2 y la wea apenas corre XD
 
Borderlands 2 la cagó!!! muy bueno!, se los recomiendo a los que lo puedan comprar. Ya somos dos de acá los que lo jugamos.
 
Volver
Arriba