• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Pillé barato el Spec Ops: The Line y lo compré de curiosidad
¿Alguien más que lo haya jugado y me pueda decir qué tal?
 
Si te gustan los shooter en tercera persona es buen juego, con su buen plot twist mas te vale no ver spoilers
"White Phosphorus", ahí la dejo.
La cagó esa escena, brígida


Me cagó el juego culiao, lo terminé hoy en la mañana y quedé :sconf:. Muy buena narrativa, buen plot twist con el fósforo blanco, la jugabilidad no se me hizo latera por lo mismo: tenía ganas de saber más, sobre todo cuando a Walker le cambia el tono de voz más adelante.

Podría decir que me esperaba un rip off de Gears of War, pero me encontré con algo al nivel narrativo de un Max Payne.
 
Me cagó el juego culiao, lo terminé hoy en la mañana y quedé :sconf:. Muy buena narrativa, buen plot twist con el fósforo blanco, la jugabilidad no se me hizo latera por lo mismo: tenía ganas de saber más, sobre todo cuando a Walker le cambia el tono de voz más adelante.

Podría decir que me esperaba un rip off de Gears of War, pero me encontré con algo al nivel narrativo de un Max Payne.

Es la raja como el personaje principal va cambiando a lo largo del juego, cambia la voz, la apariencia, las weas que hace
 
Estoy trarando de abrir la página del Dragon Ball Fighterz en Steam y no me pesca :wtf: Alguien puede tratar de abrir la weá para ver si solo me pasa a mi?
 
Estoy trarando de abrir la página del Dragon Ball Fighterz en Steam y no me pesca :wtf: Alguien puede tratar de abrir la weá para ver si solo me pasa a mi?
Yo la puedo abrir desde la web, no he intentado abrirla desde la aplicación, cuando llegue a la casa intento y posteo de nuevo.
 
Volver
Arriba