• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Humble Bundle Capcom.

Por US$20:
  • Strider
  • Megaman Legacy Collection
    - Megaman
    - Megaman 2
    - Megaman 3
    - Megaman 4
    - Megaman 5
    - Megaman 6
  • Mega Man X Legacy Collection
    - Megaman X
    - Megaman X2
    - Megaman X3
    - Megaman X4
  • Megaman 11
  • Resident Evil 0 HD REMASTER
  • Resident Evil HD REMASTER
  • Resident Evil Revelations
  • Resident Evil: Revelations 2 - Complete Season
  • Dead Rising 4
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection
    - Street Fighter
    - Street Fighter II
    - Street Fighter II: Champion Edition
    - Street Fighter II Turbo
    - Super Street Fighter II
    - Super Street Fighter II Turbo
    - Street Fighter Alpha
    - Street Fighter Alpha 2
    - Street Fighter Alpha 3
    - Street Fighter III
    - Street Fighter III: 2nd Impact
    - Street Fighter III: 3rd Strike
  • Devil May Cry 4 Special Edition
  • Cupón 50% de descuento para Resident Evil 2
  • Cupón 50% de descuento para Devil May Cry V
 
queria comprar los RE y la cagaa de descuento ya termino :lol2:
 
me compre esta semana el Doom Ethernal ahora que porgin llego al :maestro:75% de descuento

esa wuea quería ver si lo compro o no, esta super barato y me estaba tincando comprar el pack completo.

pero los requerimientos no se si alcanzaran para mi note I5 2,5 ghz, 8 Ram, Nvidia GTX 1650 TI y que el culiao explote :lol2:
que de verdad me esta dando paja jugar en la Xbox One, que demas tienen ese descuento para la compra
 
esa wuea quería ver si lo compro o no, esta super barato y me estaba tincando comprar el pack completo.

pero los requerimientos no se si alcanzaran para mi note I5 2,5 ghz, 8 Ram, Nvidia GTX 1650 TI y que el culiao explote :lol2:
que de verdad me esta dando paja jugar en la Xbox One, que demas tienen ese descuento para la compra
si te corre, tengo un i5 de 4ta y una gtx 970 y corre fhd, a ti debiera correrte mejor incluso

1da429ec8d20cf4bb01906d7f08753bd7109ebab.jpg
 
Última edición:
si te corre, tengo un i5 de 4ta y una gtx 970 y corre fhd, a ti debiera correrte mejor incluso

1da429ec8d20cf4bb01906d7f08753bd7109ebab.jpg


Puta no me aguante y me compre el pack de Homeworld y la edicion completa de DOOM, no se cuando xuxa los podre jugar, pero los tengo ahora :lol2:
 
esa wuea quería ver si lo compro o no, esta super barato y me estaba tincando comprar el pack completo.

pero los requerimientos no se si alcanzaran para mi note I5 2,5 ghz, 8 Ram, Nvidia GTX 1650 TI y que el culiao explote :lol2:
que de verdad me esta dando paja jugar en la Xbox One, que demas tienen ese descuento para la compra

Si son notes actuales mínimo tienes que cambiarle pasta térmica y limpieza al menos 1 vez al año.
 
*Abrirlo
*Limpiarle los ventiladores del polvo y peluzas que obstruyen la ventilación
*Desmontar los disipadores
*Cambiar la pasta termica
*Montar todo.

A los weones que se les queman las weás es porque no los limpian.
alguna marca de pasta termica que recomiendes?
 
alguna marca que recomiendes?
Tengo desktop ahora, pero he limpiado notes con vgas a familiares y amigos. Los ACER sobre todo están pensados para que los limpies, como los modelos Nitro que tiene todo expuesto. Te demoras como 15 minutos en limpiarlos y cambiarle la pasta. Los notes de ahora no son como esas weas del 2010 que tenias que desmontarlos completo para limpiarle la pasta, algunos se quemaban porque no los limpiaban (casos especiales como ciertos modelos de hp que tenían problemas de refrigeración por un tema de diseño)

Los notes con VGA dedicada si requieren limpieza y por lo menos 1 vez al año cambiarle la pasta térmica. Una wea que cualquiera puede hacer.
Post automatically merged:

alguna marca de pasta termica que recomiendes?
Chucha, lei como la pichula :lol2:

Cooler Master Pro V2 o la Silver Artic M4. La Cooler Master sobre todo. A todos los notes que le he puesto esa cero dramas. Es algo más cara que la Artic, pero por lejos superior a esta, y claramente a la que traen de fabrica.

Sale como 16 lucas la jeringa, pero tienes para varias dosis.
 
Última edición:
battlefield V a 500 pesos en Eneba
Psychonauts 1 a 500 pesos en steam
Monster hunter World Iceborne (los 2 juegos) a 12 lucas por las horas que dan esos juegos vale totalmente la pena

el Xcom 2 complete está a 12 lucas pero no se si comprarlo, nunca lo había visto tan barato, la oferta dura hasta el viernes :(

tiene esta reseña ...

xcom.png
 
battlefield V a 500 pesos en Eneba
Psychonauts 1 a 500 pesos en steam
Monster hunter World Iceborne (los 2 juegos) a 12 lucas por las horas que dan esos juegos vale totalmente la pena

el Xcom 2 complete está a 12 lucas pero no se si comprarlo, nunca lo había visto tan barato, la oferta dura hasta el viernes :(

tiene esta reseña ...

xcom.png

E35CEB3FAC391A0686A6B4FE3DD31486C127EEE9


24F31D63907FCAE04B0E0D80D9CE08822245F810


Juegazo si te gusta ese tipo de gameplay. Tiene unos DLC que no he jugado, incluyendo uno donde aparecen como unos jefes alien en medio de las peleas. Creo que es más pelúo que la CTM.
 
E35CEB3FAC391A0686A6B4FE3DD31486C127EEE9


24F31D63907FCAE04B0E0D80D9CE08822245F810


Juegazo si te gusta ese tipo de gameplay. Tiene unos DLC que no he jugado, incluyendo uno donde aparecen como unos jefes alien en medio de las peleas. Creo que es más pelúo que la CTM.

jugué el Enemy Unknow wn me lo pasé en una semana XDDD el francotirador estaba muy roto ajajaj uta igual 12 lucas no es tanto pa las horas de juego que me dará , podrías cachar los DLC también están en oferta
 
Volver
Arriba