• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comunidades españolas impartirán el Islam en los colegios

Don wuea

Manfinfler@
Registrado
2019/06/08
Mensajes
461
Sexo
Macho
El consejero de Educación del Gobierno balear, el socialista Martí March, y el delegado de la Comisión Islámica de España en Baleares, Mahfouz Salim Abu Mahfouz, firmaron ayer lunes 30 de septiembre un convenio de colaboración que permitirá que en el próximo curso 2020/21 se puedan impartir clases de religión islámica en un máximo de 10 centros docentes de la Comunidad sostenidos con fondos públicos. Baleares se suma así a otras autonomías españolas que ya enseñan esa materia en la actualidad.

Según señaló el Govern que preside la socialista Francina Armengol a través de un comunicado, el citado convenio se ha suscrito ahora con el objetivo de «articular las condiciones en las que se tiene que desarrollar la impartición de la enseñanza de la religión islámica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos, en aplicación del acuerdo de cooperación del Estado con la Comisión Islámica de España».

En ese contexto, la Consejería de Educación y la Comisión Islámica quieren «establecer unas condiciones objetivas por las que los padres, las madres o los tutores de los alumnos puedan ejercer el derecho que tienen de que sus hijos reciban en los centros docentes sostenidos con fondos públicos no universitarios la enseñanza de la religión islámica, siempre que así lo decidan en virtud de sus propias convicciones».

En la actualidad, se imparten ya clases de religión islámica en Andalucía, Aragón, Canarias, la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Ceuta, la Comunidad de Madrid, el País Vasco, Melilla, Extremadura, Navarra y La Rioja.


https://www.abc.es/sociedad/abci-co...FxM3Nx763dYihzhTFqjVfEL4unCp4N4E45nwezW_Z7_Ug
 
Necesitamos un héroe como este

Brenton-Tarrant.jpg
 
Pronto en titulares de noticias chilenas:

"Comunidades chilenas impartirán vudú y clases de arepas 1,2 y 3 en los colegios "


Como somos clmo wnes para copiar todo lo foráneo :porqueami:
 
:lol3::lol3::lol3::lol3: Rodrigo Díaz de Vivar (El Cid) debe estar revolcándose en la tumba al igual que los reyes católicos:lol3::lol3::lol3: al ver que su querida españa otra vez estará en la esfera del Islam, ahora lo más gracioso de todo esto es que lo mismo progres están firmando su propia sentencia de muerte cuando estos adquieran poder y aplique la Sharia :lol3::lol3::lol3: ojalá esté vivo para ver cómo estos hijos de puta son apedreados y decapitados :lol3::lol3:
 
aprendan progres qlos... una mujer no tiene derecho a hablar sin que el marido lo diga:sisi3:

estos progres qlos a toda costa metiendo el islam pa poder culearse cabras chicas al amparo del coran y no saben nah todo lo que conlleva:risa:


chile=españa con 8 años de retraso.... mental:menani:
 
Salvo la liga de futbol
Que wea buena hacen estos españoles de mierda??
No tienen cocos
Enseñar el islam sera un cancer que se va a ramificar muy rapido y el pais se les llenara de extremistas.
 
gallegos de mierda, sólo cagadas hacen esos weones.
 
Por muchos inmigrantes islámicos que tenga un país como España, no puedes abrir las puertas a una religión así, ni siquiera como menester de integración. Esta "religión de amor" se caracteriza por el radicalismo, por ser cerrada y así lavar las mentes de sus miembros, llevando un paso más allá en el odio que se tiene en contra del "infiel". Sus políticos sí que son unos cerdos, ya que esto de seguir así, España será islamizada y seguro en un futuro... Serán de mayoría toalla.

:lol2:
 
Se viene la debacle de occidente, nadie reclama, nadie protesta.... nadie tiene las bolas para oponerse a los regímenes opresores, como se hacía en antaño.
 
Es el disparo en los pies más grande, progres dándole poder a quienes los harán mierda..
De seguro el tiempo dará la razón de que es hasta para dar un Darwin award
 
Volver
Arriba