• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunista Frente Amplista Camila Moreno ahora es tortillera

"Pero, ¿sabes qué? Después viene la liberación de todos esos paradigmas idiotas. Si al final, la sociedad inventó este ideal de hombre, mujer, niños"

La sociedad inventó las familias compuestas por heterosexuales? Y los millones de años de evolución, qué?
 
Cuál es la sorpresa, si hasta físicamente parece hombre famélico? Weona ql mala, fome, canta como el orto, pasá a caca y con más ego que lucho jara. Fue noticia hace un par de semanas porque, pá variar, le tiró mierda al bolas tristes del Piñera... Mete más ruido por hablar que por hacer algo musicalmente atractivo. Otra frenteamplista artista "de nicho" solo para sus fans políticos... Pero claro la izquierda intelectual bubalónica le hace 5 queques y un "cuncuniilingüinis".

 
Esta cosa debe ser lo mas sobre valorado en Chile, recuerdo cuando la comparaban con la nueva Violeta Parra y me entro el vichito de saber quien era escuche 2 canciones .... era mejor experiencia despertar con la caña y el hachazo de vino en garrafa con jugos Zuco
 
nada nuevo tiene pinta de tipica camiona qla que se tiñe el pelo y se cree feminazi fea la weona ni con bolsa de basura le entro :yaoscared:
 
Volver
Arriba