• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunista Millonario presentará querella criminal contra quien proteja la Plaza Italia.

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Vocero de Unidad Social y sindicalista aseguró que presentarán querella “criminal” contra Intendente Metropolitano


maturana.jpg



El vocero de la Mesa de Unidad Social e histórico sindicalista millonario de la Confusam amante de los BWMs, Esteban Maturana, anunció una querella contra el Intendente Metropolitano Felipe Guevara por “Terrorismo de Estado” y “cuasidelito de asesinato”.


Los dirigentes de la Mesa de Unidad Social se querellarán contra el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, a quien acusan de “terrorismo de Estado”, luego que decidiera desplegar a mil carabineros en el sector de Plaza Baquedano el pasado viernes, lo que derivó en graves incidentes.

Esteban Maturana, dirigente y vocero de Unidad Social, confirmó que presentarán una querella contra la autoridad regional “por haber hecho uso de la fuerza con un sentido de terrorismo de estado y criminal”.



“Incluso, podemos acusarlo de cuasidelito de asesinato”, señaló el vocero del movimiento, haciendo referencia al atropello que sufrió Oscar Pérez, de 20 años, por parte de un carro lanza gases.

“Nos vamos a querellar hasta las últimas consecuencias”, remarcó el dirigente.


https://www.elperiscopio.cl/destaca...-querella-contra-el-intendente-metropolitano/




c883147384819f24e838542ec8b090eco.jpg
 
puede reclamar la wea que quiere, lo unico lamentable es que estos zurdos re csm lenan los tribunales de querellas sin sentido y las querellas de verdad demoran mucho tiempo.
 
Los comunistas viven en una realidad tan alternativa, que para ellos es terrorismo que autoridades de gobierno busquen proteger la infraestructura pública, y destruir quioscos de viejitos, quemar supermercados, farmacias y vender lo robado en las calles es un "movimiento social".
 
Volver
Arriba