• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunista Millonario presentará querella criminal contra quien proteja la Plaza Italia.

Ese Maturana culiao. Floooojo po wn, del 90 mas o menos que es sindicalista y siempre ahi con su esposa en CONFUSAM, no hacen niuna wea y se ganan todos los bonos po wn, de trato al usuario, asignaciones y mas encima suben en carrera funcionaria. Las patitas del culiao xD
 
Este viejo sinvergüenza, se llena el hocico -lleno de excremento- criticando al gobierno de Piñera, por supuestas violaciones a los derechos humanos, cuan durante décadas ha apoyado el REGIMEN NARCOTRAFICANTE , CORRUPTO, TURANICO DE CHAVEZ Y MADURO.
El pueblo chileno saldrá a las calles y hará justicia, fusilando a los dirigentes comunistas y a @bubalon, @RoccoLocco, @MarBaltico .

@MarBaltico y @RoccoLocco vengan a dar la cara, operadores políticos corruptos, lacayos de la narco dictadura de Nicolás Maduro. Ustedes son las ratas de Maduro y Tellier.
 
maturana.jpg

La cara de CAPO DE LA DROGA de cártel mexicano o colombiano. Estas ratas de seguro tienen trato con el mundo el hampa caribeño.
 
Es gracioso que en cada tema que vienen a rotear y/o tratar de vagos culiaos a los demás lo hacen posteando en día/horario laboral, son un chiste estúpidos culiaos :risas:
 
Hay que justificar los gastos al momento de rendir cuentas y que mejor en honorarios a abogados que presentan querellas a la que saben les darán carpetazo :sisi3:

Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba