Comunistas obtaculizan proyecto GNL Talcahuano, alegando puras tonteras.

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por joelneira, 12 de Agosto de 2018 a las 5:40 PM.

1. joelneira Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    3 de Junio de 2018
    El Aporte:
    1.032
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.349
    Se acuerdan de que una pardada de ignorantes y atrasados que le gustaba vivir en la epoca de las cavernas alego por Hidroaysen y dejo el proyecto botado de miles de millones de dolares alegando puras weas donde se innundarían tierras, donde ni ellos se internarían a vivir???, bueno parece que la bostas comunistas quieren torpedear todo proyecto de matriz energetica el cual crearía la fuente para que una vez este miserable país atrasado, pobre más encima lleno de negros pobres y mal olientes salieran de la pobreza que embarga la economia penca y rasca de Chile, donde no se puede industrializar porque la matriz energetica tiene menos wattaje que una pila de juguete y se corta a cada rato por la alta demanda.

Estaba viendo la idea de un GNL de gas natural en la ciudad de Talcahuano en que el costo economico beneficiaria directamente a los consumidores de gas, haciendo bajar el precio de este combustible casi en un 40% de lo cuesta hoy, pero como los comunistas se metieron y piensan que la INICIATIVA PRIVADA ES COSA DEL DIABLO, DE GENTE EGOISTA Y MALVADA lo quieren destruir aludiendo justificaciones absurdas que rayan en lo ridiculo. NO SE SI ESTOS COMUNISTAS HACEN LAS COSAS POR ENVIDIA O RESENTIMIENTO SOCIAL pero solo se que no una cloaca y una peste para el pais generadores de pobreza y que la gente sea floja y no haga nada por ellos mismos.

!!! AY ESE EDIFICIO DE 30 PISOS ME TAPA EL SOL....!!!AY ESE EDIFICIO EN CONSTRUCCION HACE MUCHO RUIDO....GENTE DE MIERDA ATRASADA, PUEBLERINA QUIERE VIVIR HUNDIDA EN SU POBREZA IGNORANCIA Y MEDIOCRIDAD, Y PIENSAN QUE EL ESTADO LE VA HACER RICA PASANDO MIERDAS DE LIMOSNAS, AHI TIENEN BONOS IGNORANTES DE MIERDA....
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tres diligencias solicitaron juntas de vecinos del puerto al Consejo de Ministros en el marco de las reclamaciones interpuestas en el proyecto GNL Talcahuano, con el objetivo de invalidar la Resolución de Calificación Ambiental de este terminal gasífero.

El abogado Daniel González hizo esta petición en representación de la Junta de Vecinos San Marcos 2000, donde se solicita que la Dirección General de Aeronática Civil informe si se han evaluado los riesgos del proyecto GNL Talcahuano para la seguridad de aeronavegabilidad de Carriel Sur y para los habitantes de las poblaciones más próximas al aeropuerto y cono de aproximación.

El profesional señala en su presentación que, en caso de haberse analizado estos riesgos, la DGAC deberá acompañar los estudios, antecedentes del expediente administrativo correspondiente y su evaluación.

La segunda diligencia solicitada es que Inversiones GNL Talcahuano informe cuál es la presión habitual y máxima a la que va a llegar el gas regasificado en su conexión al gasoducto del Pacífico.

El tercer punto es que Gasoducto del Pacífico informe si está en condiciones de recibir el gas regasificado desde el terminal GNl Talcahuano, bajo qué presiones, y cuáles serían las obras necesarias de ejecutar para recibir este gas y en qué lugar deberían ejecutarse.

El proyecto obtuvo en agosto del año pasado su Resolución de Calificación Ambiental, la que fue objetivo de 10 reclamaciones por parte de organizaciones de pescadores y juntas de vecinos de Talcahuano.

https://www.biobiochile.cl/noticias...os-para-invalidar-rca-de-gnl-talcahuano.shtml

Última modificación: 13 de Agosto de 2018 a las 5:14 AM
    A Supr3me, MarRojo y KFC les gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. djcarli Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    17 de Mayo de 2016
    El Aporte:
    84
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $358
    plata simplemente quieren plata

4. Chifly Bestia

Fecha Ingreso:
    3 de Junio de 2006
    El Aporte:
    5.396
    Foquimoney:
    $12.204
    A chile le sobra el wattaje sisterito :lol2:

A Laifu, Papaprika33, Caroleitor y 1 persona más les gusta esto.
  5. Karewea Tintolio te amo!!

Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2008
    El Aporte:
    20.934
    Ahora a todos los retardados les dio por postear sus cagas fr opiniones antes que la wea de nota.

El mongolico de @JLTorrente haciendo escuelita especial

A evildude le gusta esto.
  6. ruizvial Animal

Fecha Ingreso:
    30 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    8.450
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $51.627
    El PC descubrio su espacio en una economia neoliberal: coimas politicas.

Chanterio nivel @mentorz

EOF

A Supr3me y otaku asperger les gusta esto.
  7. The Fucker Babos@

Fecha Ingreso:
    22 de Agosto de 2005
    El Aporte:
    3.706
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.726
    pensé que estaba en emol.com

8. JLTorrente Culiad@

Fecha Ingreso:
    27 de Agosto de 2017
    El Aporte:
    14.230
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $28.907
    "Karewea" :jajahisteria:

A Supr3me le gusta esto.
  9. lord kelvin Hunter Abusheador

Fecha Ingreso:
    15 de Abril de 2005
    El Aporte:
    28.619
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $44.382
    Para venir a hablar de algo como esto tenis que al menos dominar el tema. No se en qué población rural callampera vives, pero ¿que se corta a cada rato?¿que chile tiene problemas de abastecimiento eléctrico? Me tenis que estar gueviando!

Lo que te podrías preguntar es cómo pasamos de un costo de 130 dolares el MWH en 2013 a 40 en 2018 o por qué la reducción del precio no ha llegado a las personas.

Ahí
    tenis una discusión de adultos.

A Amargado, bubal0ff, SR Constantini y 3 otros les gusta esto.
  10. xSlendermaNx Bosta

Fecha Ingreso:
    8 de Junio de 2018
    El Aporte:
    1.229
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.059
    comunistas reculiaos, el cáncer del país

A Supr3me, Fabio_ y Nube Negra les gusta esto.
  11. TheRealPuppet Babos@

Fecha Ingreso:
    29 de Agosto de 2008
    El Aporte:
    2.550
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.331
    y despues cuando no hay pega, "el gobierno nos tiene tirados", "solo vienen cuando hay un terremoto"

A Supr3me le gusta esto.
  12. Papaprika33 Ocios@

Fecha Ingreso:
    9 de Enero de 2018
    El Aporte:
    771
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.615
    El terminal GNL haria mierda el suelo marino y dismimuiria entre 1 y 3 grados la temperatura del mar y mataria a los pescados y mariscos, y ahi los pescadores darian mas jugo que la chucha exigiendo bonos y toda mierda habida y por haber

A Met0sk le gusta esto.
  13. joelneira Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    3 de Junio de 2018
    El Aporte:
    1.032
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.349
    Falso son solo excusas comunistas progres ecologicos hediondos a raja, la zona donde se va instalar no es zona de pesca, y andan puro webiando como estos weones tontos.

A kaniaman, Jlox II y Nube Negra les gusta esto.
  14. joelneira Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    3 de Junio de 2018
    El Aporte:
    1.032
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.349

15. Met0sk Babos@

Fecha Ingreso:
    21 de Enero de 2017
    El Aporte:
    1.332
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.133
    estas casi al nivel progre que todo lo que piensa diferente a ti es facho :qloco:

16. lord kelvin Hunter Abusheador

Fecha Ingreso:
    15 de Abril de 2005
    El Aporte:
    28.619
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $44.382
  17. evildude Gil

Fecha Ingreso:
    17 de Abril de 2009
    El Aporte:
    2.070
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.694
    con esa redacción culiá a base de mayúsculas me dio paja leerte pobre y triste weón

A donpepeysusglobos le gusta esto.
  18. Sir Pipe Babos@

Fecha Ingreso:
    5 de Julio de 2016
    El Aporte:
    3.550
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.099
    Esto del "ecologismo" no se trata mas que de sinvergüenzas y extorsionadores que andan pululando en todos los proyectos para sacarle $$$$ a las empresas, si matan a los arboles o queman a los animales silvestres les importa un pucho.

A Supr3me le gusta esto.
  19. vanhalem Pendej@

Fecha Ingreso:
    18 de Julio de 2018
    El Aporte:
    442
    Foquimoney:
    $1.164
    yo estoy de acuerdo que hayan mandado a la xuxa a hidroaysen, la destruccion que hubiese provocado esa wea a uno de los lugares mas bellos del mundo solo por intereses egoistas de weones en haitiago.

sobre la wea de gas en talcahuano, no me pronuncio por que no he investigado ni una wea.

20. kaniaman Maricon

Fecha Ingreso:
    21 de Diciembre de 2006
    El Aporte:
    11.308
    VaginaPilin:
    Macho
    En cuanto a tu afirmacion, podrías decirme donde están los estudios o fuente que respalde lo que señalas, en cuanto a el impacto directo o colateral en el medio ambiente?

Respecto al tema, pienso que los zurdos quieren esa plata para bonos, para alimentar cucarachas, para recibir la pensión de los DDHH, para financiar el aborto, para bono inmigrante, para colapsar la salud con negros, para financiar las ONG jesuitas, para su bolsillo y así un largo etc.

Última modificación: 14 de Agosto de 2018 a las 6:49 PM
    A trendyband le gusta esto.
  21. joelneira Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    3 de Junio de 2018
    El Aporte:
    1.032
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.349
    LOS ZURDOS COMUNISTAS SON AGENTES EMPOBRECEDORES, OJALA QUE TODA LA GENTE VIVA EN CHOZAS Y SE CALIENTEN CON CARBON DE PIEDRA.

A Jlox II, Supr3me y kaniaman les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...