• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunistas se ganan las monedas con venezolana en embajada de Venezuela

Si hubiese un sentimiento antiinmigracionista sustentado en algunos grupos, estos podrían avivarles la cueca a los comunistas y de pasada influenciar venecos antichavistas para que vayan con consignas anti DDHH como pasó la otra vez. Todo lo anterior sólo para enrarecer el ambiente y difuminar posturas.
 
Yo una vez fui a una charla sobre derechos humanos en chile y todo el asdf, acá en Valpo, el tema que en la típica tanda de preguntas les digo que no me resultaba creíble que todos los militares podían decidir sobre su actuar por el contexto histórico y lo jerárquico que son las relaciones castrenses, el tema que me pidieron que me fuera porque claramente era de la trinchera opuesta, que lo más probable es que tuviera familiares "cómplices" en las FF.AA y otras weas que no recuerdo bien....:lol2:.

Todo esto, en resumen, por poner la duda que era probable que el milico seguía orden por miedo a que le metieran el fusil en el culo a él.

Fue cuático, y muy incomodo ya que andaba con otros amigos que tampoco entendieron esta actitud de los viejos, supuestamente gente culta y preparada (filosofos, sociologos, psicologos sociales), pero como buen amarillo en ese tiempo ya era muy concertacionista y confirme mis sospechas sobre el PC, año 2004 por ahi :sisi:.

:idolo: Trabajos de Campo de Antropologo_20 :gafas:

:yoshi2:
 
Yo una vez fui a una charla sobre derechos humanos en chile y todo el asdf, acá en Valpo, el tema que en la típica tanda de preguntas les digo que no me resultaba creíble que todos los militares podían decidir sobre su actuar por el contexto histórico y lo jerárquico que son las relaciones castrenses, el tema que me pidieron que me fuera porque claramente era de la trinchera opuesta, que lo más probable es que tuviera familiares "cómplices" en las FF.AA y otras weas que no recuerdo bien....:lol2:.

Todo esto, en resumen, por poner la duda que era probable que el milico seguía orden por miedo a que le metieran el fusil en el culo a él.

Fue cuático, y muy incomodo ya que andaba con otros amigos que tampoco entendieron esta actitud de los viejos, supuestamente gente culta y preparada (filosofos, sociologos, psicologos sociales), pero como buen amarillo en ese tiempo ya era muy concertacionista y confirme mis sospechas sobre el PC, año 2004 por ahi :sisi:.

:idolo: Trabajos de Campo de Antropologo_20 :gafas:

:yoshi2:

Cipantrito me paso algo parecido en el 2003 claro que en mi caso aprovechando que uno de los panelistas hablo extensamente del informe rettig y como había contribuido a la reconciliación nacional y a mitigar el dolor de los familiares de detenidos desaparecidos, se me ocurrió preguntar cuando habría una iniciativa similar para las víctimas de violación de DDHH y asesinatos políticos cometidos durante el gobierno de la UP. Mi placer máximo fue ver como el rostro de gladis marin se desfiguraba al escuchar mi pregunta
 
Me dan tanta risa los enfermos mentales del PC y FA, ellos creen que pueden manifestarse donde quieran, pero si otra persona se quiere manifestar lo funan

ideologia culia de retrasados mentales y desquisiados
Andan por ahí con los camisas pardas. De hecho, no creo equivocarme que estos lunáticos no tienen ningún empacho en matar por su ideología.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No me parece que los venecos culiaos se burlen de los detenidos desaparecidos, pero en todo caso estos comunistas de mierda se llenan el hocico con la tolerancia, no a la xenofobia y el respeto a los derechos humanos, pero si la gente es de derecha, puta ¡mandenla al gulag!

¿Y los pacos están de adorno que no le paran el carro a estos comunistas de mierda? Mal que mal, le estan impidiendo a una ciudadana venezolana que transite libremente al territorio de su pais, y eso es grave (me importa un pico la veneca, quiero que apaleen a esas mierdas zurdas)

Comunistas de mierda por la rechucha
 
Pero son miembros del PC o de esa secta culia de Artes del PC(AP), porque no es por defender a los primeros, pero la secta de Artés pololea peligrosamente con el terrorismo, solo que son muy pocos y cobardes para generar problemas mayores.
 
Se quedo corto pinochet en matar a todos esos weones del pc que nos destetan con bonos y cuanta wea parasitaria que todos los chilenos les pagan, por otra parte , no me va ni me viene velezolanos weones que eligieron al mandril de chavez que decanto en el excremento maduro.Que se maten entre ellos.:nonono:
 
Volver
Arriba