• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunistas se ganan las monedas con venezolana en embajada de Venezuela

Todos sabemos que más temprano que tarde van a volver a morir en masa estos HDP. Lo importante es no olvidar lo que hoy se vive, para que cuando eso pase, no permitirles victimizacion :hands:
 
Comunistas, la vereda política con los hueones más inconsecuentes, reaccionarios e ignorantes de todo el espectro político.

No puedo ver los enlaces de FB, conchetumadre... si van a postear esas cagás, coloquen un enlace directo o screenshot.

:madno:
 
Comunistas, la vereda política con los hueones más inconsecuentes, reaccionarios e ignorantes de todo el espectro político.

No puedo ver los enlaces de FB, conchetumadre... si van a postear esas cagás, coloquen un enlace directo o screenshot.

:madno:
:qloco:

Al menos dale coherencia a tu personaje, no te sale esta parada.
 
:qloco:

Al menos dale coherencia a tu personaje, no te sale esta parada.

¿Personaje de qué? Estúpido culiao, mongólico conchetumare nefasto. Lo agradable de que me hayas citado, es que te ardió el culo con mi comentario. No puedes negar que las últimas dos semanas se le ha caído la careta a tu secta, han demostrado ser la tripleta mongólica: reaccionarios como los simios que siempre han sido, inconsecuentes alabando dictaduras, e ignorantes al adherir movimiento leyendo sólo folletos.

Chao clonchetumare, tripleta mongólica.

:santa:
 
Razón tuvo el General Pinochet en querer pitearse a todos estos rojos rechuchesumadres :hands:
El viejo lo dijo hace años


"Cuando los chilenos entiendan los engaños, las falacias, como los están engañando van a darse cuenta que este gobierno tenía razón."

Al final el viejo será poco letrado pero igual la tenía clarita.
 
Me parecen gracioso dos cosas, primero, el que no sepan diferenciar entre el PC y los demas grupos culiados de comunistas (por que hay mucho mas que PC), Y el que los wnes utilicen la violencia y esos eslogans como "este no es tu pais" "andate a Miami" tan facil que se les da el caer en la xenofobia a estos mamertos culiaos.
 
es muy evidente que el comunismo y el fascismo son como dos gotas de agua cuyo único interés es crear regímenes totalitarios en que ellos tengan poder total.

Y si no son ellos los que están en el poder, destruyen todo en su ignominia.
 
Volver
Arriba