• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con 176 pasajeros comenzara plan de retorno a haiti




Ahora vienen a descubrir el problema de la "Barrera idiomática" y que trabajan en "Labores no calificadas" ¿Que chucha tienen en la cabeza estos ahueonáos? Desde el día 1 se sabe que esto es una soberana mierda y un problema que nos hemos generado por la irresponsabilidad de nuestros gobiernos y la ambición de la clase empresarial. Sacar la mayor cantidad de esta basura es lo único que se puede hacer, junto con asegurarse que no vuelvan más a Chile. Ya basta de hacer más estupideces. Fuera esta mierda.
 
Avión usado en el Plan de Retorno Humanitario para haitianos traerá a chilenos desde Venezuela
La noticia fue confirmada por el canciller Roberto Ampuero, quien afirmó que la nave de la FACh ayudará a que “un grupo importante de chilenos” regresen al país.

avion-1-740x430.jpg

El pasado miércoles 7 de noviembre, un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea viajó hasta Puerto Príncipe con 160 ciudadanos haitianos, que voluntariamente se inscribieron programa “Plan de Retorno Humanitario” impulsado por el gobierno.

Según confirmó el canciller Roberto Ampuero a El Mercurio, esta nave va a realizar una escala en Venezuela durante el trayecto de vuelta, con el fin de traer de regreso a decenas de chilenos que han solicitado apoyo formal al Ministerio de Relaciones Exteriores.

avionnnn.jpg


“Estoy en condiciones de confirmar que un avión de la FACh traerá a un grupo importante de chilenos que están en Venezuela, pero quedebido a las graves dificultades que enfrentar para vivir ahí, quienes regresar a nuestro país”, afirmó el canciller.

Hasta ahora, Cancillería ha recibido 211 solicitudes de compatriotas que buscan abandonar Venezuela, de los cuales al menos la mitad regresarían al país en este primer trayecto.

ampuero.jpg


“Es una oportunidad, no solo porque lograremos traer a un grupo grande de una sola vez, sino también porque al hacerlo se reducen los costos que hubiera significado traer a más de 200 chilenos de manera individual, uno por uno”, señaló Ampuero.

Además, el canciller señaló que el viaje “se concretará entre la tercera y cuarta semana de noviembre”, no obstante, la fecha todavía no está definida.

https://www.chvnoticias.cl/trending...s-traera-a-chilenos-desde-venezuela_20181112/


"Chilenos"
 
Volver
Arriba