• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con 176 pasajeros comenzara plan de retorno a haiti

A este CSM lo agarraría a palos a ver si se saca el aweonamiento. Y mira como se integran papa (anduve por las condes la semana pasada en barrio Cristóbal Colón y no Vi un puto negro, ni siquiera barriendo, así es fácil hablar de integracion cuando a estos mamarrachos los tienes lejos de tus barrios y colegios)....5 idiomas y nos dan Tiro y cancha. Puros cachos estos CSM!!! (Noticia de "El Mercurio" de hoy)

EJwKMn0.jpeg
Y cuales serán esos 5 idiomas que hablan, porque para ni señales de humos les da a estos animales.

Es increíble el bajo nivel cognitivo que tienen, andan mendigando en la calle y embarazadas, en lenguaje mono deben decirse "EMBARAZAR, PLATITA DEL ESTADO". No encuentro otra explicación.
 
Última edición:
176 haitianos es una cantidad de mierda, al igual que los 1000 que se inscribieron.

La solución es bien simple, ordenar a la PDI, Carabineros y Militares a que hagan rondas en lugares donde frecuenten haitianos. Haitiano que esté trabajando estando de turista, PLR al tiro.

Propongo usar barcos cargueros y llenarlos con 5000 haitianos. Con unos 5 cargueros ya estaríamos echando 25.000 haitianos de una :rezo:
 
Monos culiaos, no saben respetar turnos, ni filas, ni niuna wea... no pueden ni subir a la micro/metro como weones decentes (bueno, un gran porcentaje de Chilenos tampoco sabe subir al metro, también hay que mandarlo a Haiti).
 
Ponganle baranda, amarre masisi a las alas, metan wns al maletera, pero como sea, metan más wns!
 
Bueno que sea rapida la wea para todos, pobres weones quieren irse a su basural lo antes posible, y nosotros igual.

Respecto a la medida, por fin se esta haciendo algo que yo quiero con mis impuestos, que puta que pago
:clapclap:

y pensar que despues del robo de los politicos, milicos, marinos, trabajadores publicos queda plata para estas weás.... y aun así aun no le llega nada al chulenu malulo
 
Por que lloran tanto por los inmigrantes en este foro?





..

..

..

..

..






...










..








..
Sera que la mayoría vive en la pobla y tienen que verse las caras con ellos?

:edmundo:

Si tan superiores dicen ser entonces por qué no viven en el barrio alto?:fingers2:


Foro de kumas :sir:se delatan solos
 
Por que lloran tanto por los inmigrantes en este foro?





..

..

..

..

..






...










..








..
Sera que la mayoría vive en la pobla y tienen que verse las caras con ellos?

:edmundo:

Si tan superiores dicen ser entonces por qué no viven en el barrio alto?:fingers2:


Foro de kumas :sir:se delatan solos
Me los topo cuando voy a culearme a la mamarracha de tu vieja y me carga que me ofrezcan droga y super8 en cada esquina. Ahh y tambien me cargan por:
  • Se aprovechan de un sistema que está colapsado
  • Se victimizan
  • Traen enfermedades que estaban erradicadas hace 40-50 años
  • Bajan los sueldos , en complicidad con el empresario malulo gris
  • Tienen malas costumbres
  • Estropean los barrios dónde habitan (y dónde vive tu santa madre, por supuesto)
  • Han traído pobreza y marginalidad
  • Y un largo etc.....para que te voy a aburrir, le susurrare al oído a tu mamá para que te siga conyando mientras tomas desayuno mañana.
Solo por eso me cargan estos pobres infelices.
 
Me los topo cuando voy a culearme a la mamarracha de tu vieja y me carga que me ofrezcan droga y super8 en cada esquina. Ahh y tambien me cargan por:
  • Se aprovechan de un sistema que está colapsado
  • Se victimizan
  • Traen enfermedades que estaban erradicadas hace 40-50 años
  • Bajan los sueldos , en complicidad con el empresario malulo gris
  • Tienen malas costumbres
  • Estropean los barrios dónde habitan (y dónde vive tu santa madre, por supuesto)
  • Han traído pobreza y marginalidad
  • Y un largo etc.....para que te voy a aburrir, le susurrare al oído a tu mamá para que te siga conyando mientras tomas desayuno mañana.
Solo por eso me cargan estos pobres infelices.
No compren más autos para poder usar mi mojón con ruedas :dkkart:
 
Volver
Arriba