• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con 176 pasajeros comenzara plan de retorno a haiti

Chile para Los Chilenos...:grito: Que se devuelvan a su país. con cuea van a comenzar la exportación de Super 8 hacia Haití. un buen nicho de negocio...…:xd:

Hablando en Serio que Pateticos son esos Wns de los Matinales.. Todos.. Editores.. Productores... y los mismos Animadores que Dicen lo que le indican por la muela al oído...:puteadas:
 
Todos los matinales llorando y pidiendo perdon, que increible weon.
Estba viendo chilevision y todos llorando y salió la marimacha skarlet y dijo algo totalmente cierto, dijo que en el pais en un solo año mas de 1 millon de inmigrantes llegaron y que niun pais incluso desarrrollado es capaz de soportar eso, y el progre de rafa araneda dijo es que hay alguien que les mintio y se beneficio con la llegada de estos pobres inmigrantes (tratando de bajarle el perfil a lo que dijo la marimacha) y salta el chico perez y dijo algo increible y me dejó con una sonrisa, dijo la que los trajo y se benefició fue una persona que ahora está sentada en la ONU, hubo un silencio incomodo en el panel por lo que dijo el chico, de ahi al chico perez no lo dejaron hablar mas jajajaja

ohhh wn , :maestro: por el chico perez
 
Chile para Los Chilenos...:grito: Que se devuelvan a su país. con cuea van a comenzar la exportación de Super 8 hacia Haití. un buen nicho de negocio...…:xd:

Hablando en Serio que Pateticos son esos Wns de los Matinales.. Todos.. Editores.. Productores... y los mismos Animadores que Dicen lo que le indican por la muela al oído...:puteadas:

:monomeon: periodistas
 
c4a880c50867b48ba9ef69f350490115.jpg
Suena malvado, pero cada vez que veo a esas "negritas" con sus particulares trencitas y cara de pena me dan ganas de descuartizarlas de la manera mas dolorosa :nonono:
 
Esta la caga fuera del grupo 10 de la Fach. Llegaron mas weones de los de la lista y esra zorra y media ahi :lol3:
Que aprovechen rapido y ponganle otro avion!!!!
Y todos los que sean nec3sarios:jijiji2:
 
Todos los matinales llorando y pidiendo perdon, que increible weon.
Estba viendo chilevision y todos llorando y salió la marimacha skarlet y dijo algo totalmente cierto, dijo que en el pais en un solo año mas de 1 millon de inmigrantes llegaron y que niun pais incluso desarrrollado es capaz de soportar eso, y el progre de rafa araneda dijo es que hay alguien que les mintio y se beneficio con la llegada de estos pobres inmigrantes (tratando de bajarle el perfil a lo que dijo la marimacha) y salta el chico perez y dijo algo increible y me dejó con una sonrisa, dijo la que los trajo y se benefició fue una persona que ahora está sentada en la ONU, hubo un silencio incomodo en el panel por lo que dijo el chico, de ahi al chico perez no lo dejaron hablar mas jajajaja

Eres un grande Chico Perez. Se lo mandaste guardar a la Gordis y de pasadita a todos los Progres partiendo por Rafita....jejejejee
 
Ojala se les pegue el espiritu a los venecos, colombianos y dominicanos.
Cosa q veo dificil ya q estos no son tan aweonaos como los haitianos y crean sus mafias qlas para automantenerse.
 
Yo estaría contento que parte de mis impuestos se usen para financiar el viaje de regreso de estos subhumanos. Ojalá más aviones se sumen y empiecen a vaciar el país :rezo:
 
Todos los matinales llorando y pidiendo perdon, que increible weon.
Estba viendo chilevision y todos llorando y salió la marimacha skarlet y dijo algo totalmente cierto, dijo que en el pais en un solo año mas de 1 millon de inmigrantes llegaron y que niun pais incluso desarrrollado es capaz de soportar eso, y el progre de rafa araneda dijo es que hay alguien que les mintio y se beneficio con la llegada de estos pobres inmigrantes (tratando de bajarle el perfil a lo que dijo la marimacha) y salta el chico perez y dijo algo increible y me dejó con una sonrisa, dijo la que los trajo y se benefició fue una persona que ahora está sentada en la ONU, hubo un silencio incomodo en el panel por lo que dijo el chico, de ahi al chico perez no lo dejaron hablar mas jajajaja
Puta q seria la raja tener eso respaldado.
Haganlo aldeanitos :grito:
 
Entre el 13, mega, chv, tvn, cual wea más progre, una mierda los canales nacionales, siempre lo ha sido pero ahora más

En el 13 decían q porque eramos racistas si todos veníamos de africa por la wea del homosapiens, q chucha wn....

:lol2:

Ya no hay que extrañarse, los matinales son así: la cuna de la mierda.
 
Volver
Arriba