• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con chalecos amarillos protestan trabajadoras de Integra

bubacloff

Bosta
Registrado
2018/10/22
Mensajes
742
capturadepantalla20181210alas31437pm-bf92912f1c3ad685288ee81399dfd4cd-1200x600.jpg

Las trabajadoras de la Fundación Integra protagonizaron protestas a nivel nacional en el marco de las movilizaciones que llevan adelante y con la cual buscan mejorar sus condiciones laborales. En Valdivia, las trabajadoras Integra bloquearon el puente Pedro de Valdivia, en la capital de Los Ríos, principal acceso a la ciudad del sur. La manifestación tuvo un elemento distintivo exportado directamente desde Francia: el chaleco amarillo. Las mujeres portaron la prenda que se ha hechor popular en Francia como símbolo de las protestas contra el gobierno de Emmanuel Macron por el anuncio del alza de impuestos a los combustibles.

En Chile, las trabajadoras exigen que la primera dama, Cecilia Morel, responda a las demandas por las mejoras salariales para regresar a sus funciones normales. "Los responsables de la falta de atención de más de 90 mil niños a nivel nacional, por más de una semana, son estos representantes de gobierno, que, con falta de conocimiento, empatía y respeto a los derechos, han querido pasar a llevar a los trabajadores", aseguró el gremio de los trabajadoras.

En Santiago, las manifestaciones de las trabajadoras tuvieron lugar frente a La Moneda. La marcha de las "Tías" fue dispersada por carabineros quienes actuaron con el carro lanza aguas. https://www.publimetro.cl/cl/notici...ron-presente-marcha-trabajadoras-integra.html

auno1021387-0be90471cec4b99ff781a0e4396ddf1d-1200x0.jpg

:rolleye:
 
Por ultimo de otro color po, culiaos originales.
 
:monomeon:Copionas culias
Igual se ve potable la sisterita de delantal morado :mario:
 
Sabrán es guatonas reculiás que los chalecos amarillos son mayoritariamente fachos.

:zippynoico:
 
Entonces son de extrema-derecha?? Hace un días leí que, los chalecos amarillos franceses, eran marionetas de la extrema derecha.
 
Volver
Arriba