• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cuantas personas has tenido sexo en tu vida?

Perdi la cuenta, pero me acuerdo bien cuando recogi a tu vieja de la calle.
 
No sé... Hartas... Más de 25

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Tengo 32
Creo que mas de 60 menos de 70
Eso si de 8 paises diferentes
Igual empece a los 13, vivi entre usa y new zeland 2 años, mas que fui guia de turismo
Donde pasaba 15 dias con gringas que venian a puro culiar a latam.
Igual para ser sincero y aunque suene pedante la wea, siempre me crei el cuento mas que la cucha y tengo perso en el tema mujeres eso ayuda

Finalmente de todas esas me afile weonas re feas y otras que son para pegarse con una piedra en el hocico, que no verias nunca caminando x chile.
No te creo, pero es súper buena tu historia, igual se agradece :madhi:
 
No te creo, pero es súper buena tu historia, igual se agradece :madhi:
En usa son re faciles las gringas, mas aun que hay minas de todo el mundo, las kiwis son igual loquillas , pero no tanto
Y de guia, pucha cipadrito de guia hasta los que eran bolivianos culiaban minas, con eso le digo todo

Pero en fin estamos en el antro y aqui somos todos mitomanos:sisi3:
 
Me da vergüenza decirlo, pero entre minas propia% tales y putas, unas 150 mujeres.
La mayoría antes de casarme. Luego de casado baje la cuota a una puta al mes, luego las deje. Mientras estuve separado volví a culearme todo lo que se me atravesaba (pendejas, viejas, flacas, gordas, con o sin tetas) la huea'a era culear.
Desde q volví con mi mujer,, solo recai un par de veces con la mujer que me apaño durante mi separación, a quien extraño un montón.
 
Me da vergüenza decirlo, pero entre minas propia% tales y putas, unas 150 mujeres.
La mayoría antes de casarme. Luego de casado baje la cuota a una puta al mes, luego las deje. Mientras estuve separado volví a culearme todo lo que se me atravesaba (pendejas, viejas, flacas, gordas, con o sin tetas) la huea'a era culear.
Desde q volví con mi mujer,, solo recai un par de veces con la mujer que me apaño durante mi separación, a quien extraño un montón.
Valen las putas en el conteo?
X que si fuera por eso, varios pasamos los 3 digitos :yaoming:
 
Volver
Arriba