• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cuantas personas has tenido sexo en tu vida?

Ya salieron los mitomanos de este sucucho diciendo que se culiaron hasta al hoyito del poste de la luz?:lol3:

En mis 30 y algo, he culiado con 10 minas: 2 pololas, una maraca que pague curao una vez, y 7 weonas que salieron del momento

Me quedo con este comentario, me parece un buen promedio del cual me hago parte, alejado de la mitomania o los asperguers vírgenes como @The Nuz
 
sin pagar como 14 y la mitad fueronen la :idolo: enseñanza media
pagando si me culie mas putas que la cresta, en su tiempo andaba aguja a las minas nuevas pero ya deje esa vida de excesos
 
Mienten demasiado, ocultan, de hecho si uno ve las estadísticas y las transmisiones de ets (viendo hasta las variaciones en las cápsulas de proteínas en virus) uno se da cuenta de que la mujer que sale a carretear puede estar con 2 a la semana como si nada y no hablo de guatonas de mundohot que están con 5 al mismo tiempo o pendejas maracas que en el fin de semana duplican el número, hablo de mujeres normales (o sea entre a 50 a 100 por año y los homosexuales multiplican ese número varias veces), entonces queda el punto de los hombres, de dónde salen, es cierto que ellas eligen con quien maraquear eligiendo la hora y el lugar y que hay tipos que se las arreglan para estar en ese lugar y en ese tiempo y pueden estar con 5 minas a la semana entregando sexo de muy mala calidad a cada una como algunos taxistas (el orgasmo es psicológico), pero aún así no da, hay que trabajar, comer, ir al baño, no cuadran los números y aquí en Chile no se da el fenómeno de negros que viven con todo pagado y sin necesidad alguna como en Usa, o sea que hacen más cosas y no dicen, de hecho personalmente se me han tirado encima, y no tipo "me dijo hola, quiere conmigo", hablo de meterse en mi cama, agarrarme del cuello y meterme la legua, empelotarse delante de mí, abrirse los cachetes del poto, etc y no necesariamente de a una, de hecho en la u un weón que era de una mina se deschavetó cuando supo que la mina lo cagaba y se agarró lo que se movía por un mes hasta que se le acabó la plata, una por día aproximadamente.

La mujer oculta, después miente y luego da vuelta las cosas, no esperen respuestas reales de mujeres en este tema porque no las van a tener y los maricones son peores.
 
Ni una y por decisión propia, he tenido varias oportunidades pero no quiero, me da terror imaginarme que en algún momento van a cachar que la tengo de 10 centímetros y seguramente van a webiarme toda la vida por eso, no sin antes cuckearme con algún culiao mas dotado que yo.
 
En serio alguien lleva la cuenta? Como cuentas los 3 primeros meses tirando como conejo con la polola de turno? Y las minas que pasaron en tiempos de solteria?

Puro alimento para los mitomanos del foro
 
Me gustaría saber si las minas serán peores o andarán por el mismo número que los antronianos?? Por qué menores nicagando ctm
 
usa las matemáticas antronianas po wn se multiplica el numero de paginas del post por 20 y te da el aproximado vamos en la pagina 6 ya superamos las 100 modelos por antroniano la elite no falla :palmada:
 
nicagando les compro a estos hueones todas las minas que se han culiado, sobretodo que el promedio de usuarios son parecidos a estas hueas

5c1ca122eac2003c45659bd6dde7eabfo.jpg

2po9y05.jpg


Este grupo se ha culiado más de 300 personas , y contando ...
 
Sumando maracas por supuesto ,debo llevar unas 100 al ojo
 
Volver
Arriba