• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con el calzón pero corri´o un poquito pal´ lado...

williams09 dijo:
Es Bkn Pero Ojo Que El Roce Despues Te Puede Dejar Pa La Caga(entre El Calzon Y El Miembrillo) En El Momento No Lo Sientes Pero Despues....te Lo Encargo Ctm!

eso mismo iba a postear...
mala experiencia :(
 
Apruebo la moción...es realmente genial dejar "algo" de ropa a la hora de intimar...y para que no raspe...es tan simple como usar uno de los pulgares como "ganchito" y mantener tirante el churrin hacia algun lado. :lol2:

Salu2
TTN
 
Si, es parte del juego.
Es genial, pa que perder el tiempo sacando ropa si se puede correr?? :uy: uy lo que dije ...
 
strafy dijo:
ajaja eske e smucho asm faicl si sobre todoe stay como en un lugar medio raro.. andai con falta de lo corri y preciso AOJIajioAJIOajioAJIOJIOA

PROBLEMAS DE REDACCION DETECTED!!!!!!!
 
eso es una de las weas mas rica que hay....
yo tenia una ex que era secretaria y a veces nos ibamos al cuartito del cafe y ahi nos dabamos...
una corridita de calzon y ya
 
Fernando_2011 dijo:
Voy a tazar
Despues comento XD

x2 compadre en too caso pa un lugar ke sea mas o menos piola y ke no poday sacar entero el calzon. ta weno :lol2:
 
wena tecnica...
pero tiene que ser colaless
las pantaletas, sobre todo las de encaje te hacen cagar el cara de TC!
 
A mi me gusta aggararle el calzon o colales y levantarla hasta que se rompa el genero jaja
 
ti0_gat0 dijo:
no hay nada mas entrete q una faldita no ajustada, cosa que se pueda levantar y correr el calzon pa un ladito pa darle como caja a la mina en el lugar q se pueda (o q no se pueda, xq es mas entrete xD).

comparto la opinion q es mas rico hacer weas asi q el tipico en pelota y weas... lo malo q la mina x lo general queda con el calzon todo mojado y despues anda mas incomoda q la chucha...

lo otro q es bkn tb es en viajes en la parte de atras de los autos (mientras los suegros conducen) o en bus, avion, etc... la antigua tecnica de "abrigar" la mina con una chaqueta o algo, abrazarla con un brazo cosa de q apoye su cabeza con el hombro de uno y masajearle los senos (las tetas xD) too el rato, te aseguro q llegando a destino la mina te va a agarrar y dar como caja xD... ooooooh sE... q recuerdos :p

jaojaoja justo me voy de viaje est fds!
claro q tomare tu consejo!!
XD:rojo:
 
E aplicado de todas las formas y lugares, igual es buen dato pa los que estan recien empezando.

Saludos.
 
osea... yo siempre la trato de hacer... y tratamos que sea en lggares super eróticos... jaja

todo pasando:lol:
 
a mi pololo le encanta hacerlo asi... a mi no tanto por que me el calzon a veces molesta en el clitoris y es mas dificil llegar a un orgasmo
 
Volver
Arriba