• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorro

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.627
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
ademas de los ricos caldos MA.....

que panzita no vea el vídeo , que capaz me ponga una bomba

les presento al monstruo de la semana
Haarslev PB30/60
dicen que también sirve para flaites, violadores, delincuentes varios

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=JCGkwjz6WyM[/nomedia]




Desde las fabricas de Haarslev, nos llega esta nueva maquina trituradora que se convertira en la fantasia de algun adicto a McDonals, o en su defecto estara al servicio de las mafias del mundo entero, su hermoso diseño producto de una mente retrocida enferma, pero productiva, presenta las siguientes caracteristicas:

1. Capacidad de hasta 50 toneladas de materia prima por hora

2. Rotación de los cuchillos (sustituibles e intercambiables.)

3. Reducir cualquier cadaver (ojala para no asustar al operario) que pongas en el, en menos de 20 segundos en pequeños grumos de carne triturada y flujos de sangre.


todo sirve incluso los perros y gatos muertos

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=JCGkwjz6WyM[/nomedia]

y después un poco de colorante, preservante y venga el burro, a engordar el cachupin
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

jajaja, lo que caiga no mas , a la olla.

El ser humano le ha quitado honor a la muerte y a la caceria.
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

...dicen que tambien sirve para flaites, violadores, delincuentes varios...

Interesante uso alternativo...:malosi:
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

:sconf:
me gustó el uso secundario mas que el primario...
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

anda a caerte a esa weá :omg:

conchetumare oooooooohhhh!

Andre64 dijo:
:sconf:
me gustó el uso secundario mas que el primario...

sep...

imaginate alimentar a todos los animales carnivoros de los zoologicos de chile gracias a los flaites... pobres animalitos se moririan por colesterol alto! :lol2:
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

Debo decir que reconocer que me dió un poco de cosa en crujido del caballo, :verguenza: pensando en terminos evolutivos, la primera especie en lograr un desarrollo de sesera aceptable habria sometido s los demás y por lo tanto habriamos sido comida de gatos, delfines o monos.

y el creador de SAW ahí tiene tema pa la próxima
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

ooooohohohoh xD, la cago... se parece a la maquina de 30 days of night donde cae el vampiro ql malo xD
ta wena la makina, economica xD
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

dicen que macdonald, es dueña de varias para sus hamburguesas de res
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

Medio hambre ver tanto animalito dando vueltas, para mi satisfaccion
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

Jojojojo CTM!!, si bien mis perritos tienen ke comer, taba bien cagao del mate el wn ke se le ocurrio esa makinita.
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

ummmmmm....

y con eso se tiene el patecito para la once :)
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

ah chanfle si salen alimalitos mejor no lo veo... :P
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

Chuuuuu....
tremenda máquina!

Al menos echan muertos a los animalitos...
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

Fl@ko dijo:
Chuuuuu....
tremenda máquina!

Al menos echan muertos a los animalitos...

eso es para la tele , cuando no hay cámaras , como vengan, moribundos , enfermos etc, lo que importa en este mundo es la "Guita "
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

el olorcito que debe salir wn
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

la cagó la maquinita weon oh! :ohmy:
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

Con mi pichula tranco esa wea :lol2:

Fuera de webeo, impresionante, impactante....como dijera bombi fica...LA CAGOOO
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

ta bonita lña máquina...pense que se iba a ir en collera con el equino
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

esta wea estaba en gore...

PD: la vaca es la mejor de todas :lol2:
 
Re: Con Esta Maquinita , Se Obtiene la Materia Prima , Para Los Pellets de Tu Cachorr

Sin comentarios :cafe3:
 
Volver
Arriba