• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Grabaciones Y Fotos Buscarán A Delincuentes ...(cacatraz)..

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja esto se viene bueno.

Voy a desmentir algunos mitos informáticos que he leído por aquí, solo con el objeto de enseñar. No sirve de nada borrar archivos o historiales de los pcs, ya que la información igual queda registrada en el disco duro, esta se puede recuperar en varios niveles una vez eliminada, incluso hay empresas que se dedican a recuperar información dañada o eliminada en discos duros, negocio muy lucrativo.
Respecto al tema de las IP, si bien los ISP entregan unas IP dinámicas, estos mantienen un registro de quienes se han conectado con el Número en cuestión.

Y justo que los discos duros están un poco caros ahora.. eh? eh?

Saludos.


cuentanos_mas_9.jpg
 
nunca le he encontrado sentido a romper autos, con esa weá no gana nadie, hasta es mejor robar, por último estay redistribuyendo.
 
jaja VAN A COMER CACA IGUAL QUE SUS ANTEPASADOS COMUNACHOS COME CACAAA!!! ajajajjaja
 
Anda a postular luego a la escuela de suboficiales del ejército, pendejo culiao alucinado, si no te da para más :lol2: :lmao: Entiende weón, no eres agente de inteligencia, no eres miembro de las fuerzas de seguridad y orden, no eres nada weón, NADA

COMO TE ARDE EL HOYO COMUNACHO DE MIERDA :rofl:
 
Tema culiao pasao a clon :lol2:

Y estos fachos culiaos juran que una "declaracion" en el antro prueba algo :rolleyes: yo por ejemplo puedo decir que me viole por el cortachurros a la mama de cacalol :hands: la veracidad de la declaracion puede ser echada por tierra con solo decir que estaba trolleando :hands:


Sobre la investigacion en si, usando imagenes y registros en video... la media wea, todos libres y con cuea con firma mensual :lol2:
 
Por weón va a tener que pagarle el auto a la Romina Salazar
 
puta que es desagradable leer tu wea de tema, con letras rojas y fondo blanco :nonono:
 
QUE APAREZCA EL DELINCUENTE CSM , TRISTE, VAGO Y SIN OFICIO CONOCIDO DEL CACRATAS :malosi:
 
Espero que alguien haya denunciado a ese conchasumadre de ACATRAZ.

Una cosa es ser opositor y otra cosa es usar la violencia como medio de protesta.

Saludos
 
Acratas el profugo :lol2:

Vamos a tener que poner cuidado ahora :ninjahide: andan hocicones y sapos en el antro :yaoming:
 
PARA QUE SEPAN COMUNIDAD ANTRONIANA , QUE ME HAN CENSURADO EL "QUOTE" ... nosotros que velamos por el bienestar de chile en contra de la delincuencia nos censuran . Me han censurado mis dos cuentas caklolol y derechax.. por denunciar a los delincuentes rojos... este foro al parecer esta dirigido por hordas zurdas que nos odian.,... ellos piden expresion pero no nos dejan expresarnos...piden respeto , pero no respetan a nadie. Pero no importa todos caen por su propio peso , y nosotros estamos en el nivel superior de la jerarquia trabajadora , ellos son nuestros jornales y mano bruta siempre frustrada y automarginada....
las denuncias estan echas a la PDI y fonodenuncias correspondientes.. el administrador del foro debera dar los datos correspondientes al caso.. si algun antroniano esta cansado del vandalismo quiere hacer denunciar este caso puede hacerlo sera mas factible el tramite... LLAMO HACER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE A TODA LA COMUNIDAD TRABAJADORA..POR UN CHILE SIN DELINCUENTES..

2lt375y.jpg


AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA OYE EL CONCHETUMARE PASAO A ROLLO JAAUAJUAJAUJAUAJAUJAUAJAUJAUA :lol2:

muevan esta weá a retard csm :risa:
 
HAY CONFLICTO INTERNO EN EL GRUPO TERRORISTA DE LOS ZURDOS

http://www.antronio....para-no-volver/

¡ CTM La wea patetica ! :risa: Un grupo secreto de puros vivos conformado para "alucinar", que ha sido infiltrado saltando inexistentes medidas de seguridad, donde todos cuestionan a todos y donde todos son clones de uno mismo :rofl:

:jajahisteria:


tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif


¡ Conspiracion Nivel Salfate ! :lmao:
 
cackalol te paseo por el tajo de la tula, pendejo ql :lol2:

en caso de que el hermanito ACRATAS lo tomen detenido, uds creen que lo van a dejar en cana? :lol2:

con cuea firma mensual :lol2:
 
ULTIMA HORA

CACATRAS fue visto en un paso fronterizo hacia Argentina en horas de esta mañana. Lo acompañaban todos sus clones en Antronio desde el 2004.

Noticia en Desarrollo.














:lol2:
 
estos zurdos que son weones....
este tema fue hecho para puro webiar a CACATRAS , y los zurdos aweonaos son los unicos que se lo toman en serio y saltaron en patota a defender a su compañero deficiente mental de CACATRAS...

cada vez mas weones estos zurdos :risa:
 
¡ CTM La wea patetica ! :risa: Un grupo secreto de puros vivos conformado para "alucinar", que ha sido infiltrado saltando inexistentes medidas de seguridad, donde todos cuestionan a todos y donde todos son clones de uno mismo :rofl:

:jajahisteria:


tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif


¡ Conspiracion Nivel Salfate ! :lmao:

conchetumadre! no habia visto esa wea.
la wea chistosa :risa:
y toda la purga interna fue motivada por un mensaje mio :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba