• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con mi polola hicimos un Aborto Medico

  • Autor de tema deboshe
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
D

deboshe

Guest
Hola a todos primero les digo que esto no es apto para personas que pienzan que esto es cosa de principios, ni de moral...
Ya les comienzo relatando que todo comenzo cuando no le llegaba la regla por 1 semana, hicimos un test de embarazo (2) los cuales salieron positivos. Ahi fue cuando yo entre en panico.
Ustedes diran no se cuidaban verdad?...pero no es tan asi ya teniamos un hijo y por nada del mundo (por ahora) no queremos otro. Yo estudio estoy en la universidad, ella cuida a nuestro hijo, y se ha hecho bastante dificil todo muchos problemas.
Ya echa despues de tener a nuestro hijo le pusieron la famosa T que es un tratamiento para que no quede embarazada, pero paso algo que no nos esperabamos y no sabiamos esa cosa se corrio y todo mal.
Cuando supe esto de inmediato comence a contactarme con 2 amigos quienes me ayudaron com amigos medicos y enfermeras haber que recomendaban, me recomendaron una pastillas que me dio la enfermera, incluso dio un instructivo como realizarlo todo en casa.
Todo resulto bien, incluso ahora fue al ginecologo quien la mando hacerse unas ecografias para ver si todo salio bien o no. Pero al parecer todo bien, luegos les cuento cuando vaya nuevamente que paso.
Pq sera que en este pais los abortos no son legales? en tantos otros paises si lo son?
Perdon si alguien no esta con mi misma opinion, para mi deberia ser legal.
Salu2
 
a ver... no entiendo...

se hicieron un aborto o se tomaron la pastilla "del dia despues"???
 
deboshe dijo:
Pq sera que en este pais los abortos no son legales? en tantos otros paises si lo son?
Perdon si alguien no esta con mi misma opinion, para mi deberia ser legal.
Salu2


Porque la separación iglesia-estado todavía no es al 100%... pero mejor no me voy en la volá porque esa respuesta está para otro foro...


Si tienen tele ahí se ven...
 
deboshe dijo:
Todo resulto bien, incluso ahora fue al ginecologo quien la mando hacerse unas ecografias para ver si todo salio bien o no. Pero al parecer todo bien, luegos les cuento cuando vaya nuevamente que paso.
Pq sera que en este pais los abortos no son legales? en tantos otros paises si lo son?
Perdon si alguien no esta con mi misma opinion, para mi deberia ser legal.
Salu2
emm el tema no ta completo, nos dejaste pagando :pfff:
 
fue un aborto medico es con unas pastillas..pq ella tenia ya 5 semanas y se puede hacer hasta las 7 semanas, en todo caso las pastillas no se toman se introducen vaginalmente.

No se que no esta completo, pero te explico al ginecologo se le mintio que ella supuestamente hizo fuerza pero se asusto pq le llego una hemorragia que le ha durado ya 12 dias...me explico? y a lo mejor estaba embarazada eso se le dijo
 
esto no se trata si estoy feliz o no pero era algo que queda poco que pensar y si pensaba tenia que ser frio, y yo les relato mi caso solo por si alguien tiene problemas pq yo igual tuve muchos problemas durante los dias que hicimos esto, tenia dudas y eso
 
deboshe dijo:
fue un aborto medico es con unas pastillas..pq ella tenia ya 5 semanas y se puede hacer hasta las 7 semanas, en todo caso las pastillas no se toman se introducen vaginalmente.

No se que no esta completo, pero te explico al ginecologo se le mintio que ella supuestamente hizo fuerza pero se asusto pq le llego una hemorragia que le ha durado ya 12 dias...me explico? y a lo mejor estaba embarazada eso se le dijo


La verdad sigo sin entender mucho el asunto, eso de : No se queno está completo... que quisiste decir...?
 
bueno fue su eleccion ya a esta altura no hay nada q hacer.


por otro lado como se siente tu mina?
 
mira lo mas critico fue despues de las pastillas le llego la regla como a las 4 horas y solo fue por otras 4 horas que se sintio mal, le subio la temperatura y el pulso despues todo paso...ahora ella se encuentra super bien..Grax
 
Mira pienso ke eres bastante hombre para contar lo ke ocurrio, pero tambien tengo ke decirte ke no estoy deacuerdo en absoluto kon tu desicion, para mi un bebe es un hermoso milagrito y nosotros ke somos los ke traimos estos milagritos a la tierra no somos nadie para privarles el privilegio de llegar al mundo.... !!!!
no te kiero jusgar por tu desicion solo kise exponer mi punto de vista, por ke pienso ke es muy facil hacer hijitos y luego matarlos, esa no es la idea ....... !!!!

PD: Espero ke si esto ocurre en una proxima vez pienses bien en la desicion ke tomaras ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba