• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con parkinson, Michael J FOX /Volver al Futuro (VIDEO)

G

_gr_

Guest
o me sorprendio ver al este cabro, bueno ya tiene sus años, tambaleando frente a camara, el esta participando en apoyo en la campaña politica para las elecciones de gobernadores de USA, los cuales estan a fovor de la investigacion de Celulas Madres..

VIDEO
 
que mala onda wn :(. yo creci viendo sus peliculas (volver al futuro) y verlo asi, da pena.
 
ta pal pico el culiao.... k lata.. pq me gusto muxo la pelicula regreso al futuro
 
a si es la vida , tanto famosos como no ahi todo en la viña del señor
 
ya estaba en el foro CIne y television..
además en el Lun PARA VARIAR copiaron...el colmo

:plop:
 
y toavia tan pegaos en esas peliculas....

mala por el wn...y mala por los gringos en general.
 
_gr_ dijo:
lleba 2 temas el weon y anda moderando... ppfffss ...

:newby:

Para tu informacion, estoy registrado desde hace tmpo, pero con otro nombre de usuario. Por que me cambie? Razones personales, no te explico x momento.

Pero sin salir del tema, no crees q este tema corresponde a Cines, Tv?
 
una pena sin embargo lo que se observa en las imagenes son los movimientos involuntarios provocados por el sindrome l-dopa (droga que se toma para el parkinson), no los temblores ni la paralisas agitante priopias del mal de parkinson los que vieron la pelicula despertares van a cachar al tiro lo que estoy hablando.
or ultimo es penosos ver que alguen joven tenga este grado tan avanzado de la enfermedad un dato para que tomen en cuenta, el consumo y sobretodo el abuso de drogas como la metanfetamina (que muchas veces viene el las pastillas de extasis) puede llevar a que se manifiesten signos de parkinsonismo a causa del daño y toxicidad neuronal que puede causar, quien puede asegurar que cosas se puede haber metido el compadre que pueden haber acelerado su enfermedad hasta este estado... asi que cuidado con las pepas
 
No lo habia visto hace tiempo a este loko... una pena
 
Q lata po wn, es pa darnos cuentas q todo el mundo ta expuesto a todo, y no porq salgas en la tele o seai premio nobel te salvaras de algo...Asi es la vida, y fuerzas pal socio... :malosi:
 
ke pena loco, ese weon tenia mucho futuro...


igual la noticia es vieja, pero el mensaje del weon, es notable
 
Que lata, igual este compadre es joven, yo veia una serie que daban en el canal sony donde actuaba Michael J Fox y tenia buena sintonia pero tuvo que dejarla para dedicarse a su enfermedad ya que su cuerpo ya no le estaba respondiendo.
Bueno por lomenos sirve para ver que toda esa pomada del sueño americano son puras patrañas y que a pesar de todos las maravillas que nos cuantan de los E.E.U.U. igual en todos lados se cuecen habas :madno:
 
Volver
Arriba