• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con parkinson, Michael J FOX /Volver al Futuro (VIDEO)

Porque chucha la iglesia se anda metiendo en estas wueas y no deja investigar los avances con celulas madres??
 
la cago yo que veia todas las peliculas de este weon llegaba a soñar con ir al futuro o volver al pasado una pena :nonono:
 
mentalidub dijo:
Es LLEVA. pendejo culiao
Yo ya lo habia posteado hace tiempo en foro Cine y tv.
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=216294
newbie de mierda...
cierren esta wea.
y aplica :pozo:

chucha, no sabia q aki en el antro ahora se estan poNIendo lijitimadores de la RAE, un o escribe como mierda le guste, segundo...

no sabia q el Mal de Parkinson era un tema exclusivo de foro TV...

gente, no hable weas... opinen mejor ... q esto es un tema de interes GENERAL...
 
los artistas hacen todo lo posible pa incentivar la investigación de alguna enfermedad incurable que padecen, ¿se acuerdan de Christopher Reeve?.
me dan pena estos weones, sueñan con que hallaran la cura antes de que sus acomodadas vidas terminen.
 
puta que lata y chocante pero haci es la vida no mas....
 
los artistas hacen todo lo posible pa incentivar la investigación de alguna enfermedad incurable que padecen, ¿se acuerdan de Christopher Reeve?.
me dan pena estos weones, sueñan con que hallaran la cura antes de que sus acomodadas vidas terminen

Ojala que encuentren la cura antes que le pase a algun familiar tuyo a incluso a ti mismo.......
 
weon lo vi la cago la wea fuerte como es la enfermedad de mierda

el loko igual hizo buena peliculas como los clasicos volver al futuro
 
me da caleta de pena wn, pq volver al futuro me marco y ver a michell j. fox asi, realmente es triste
 
pucha, una lata, lo q hace una maldita enfermedad....
 
Volver
Arriba