• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con químico industrial buscan acabar con mal olor de Valpomeao

Aparte de fétidos, son cuenteados estos weones. La venden de “choros del puerto”, y no son más que unos tujas culiaos buenos pa chispear dedos.

Veo que no ha presenciado las balaceras de papá en Cerro Molino, Barón y Playa Ancha :gafas:.

pero si pones baños publicos en valpo, esas weas se van a llenar de glory holes, lugares para realizar narcotrafico y asaltos a los turistas aweonaos del primer mundo que irian ahí solo por una experiencia exotica

Ese es el tema, Valpo. es una ciudad llena de gente que está trabajando o de tránsito por la ciudad, por ende, es clave que tengan ese servicio sanitario. Más cuando a esa misma gente le cobran estacionamiento en casi todo el plan. Además hay un tema económico, está bien pagar 200 por el uso del baño, pero de ahí a pagar un consumo por ocupar el baño, es como luca y media, es lógico que mucha gente no va poder pagar ese monto, y ensucia en la vía pública.
 
Como la mayoría opina, creo que la solución mas que neutralizar los olores (que si se agradece) va en controlar y educar a los cerdos culiaos que mean en las calles
 
Si esos químicos logran castrar -o mejor matar- selectivamente a los que mean ahí, habrá un cambio.
Pero como hacemos las cosas como la mierda en vez de hacerlas bien, mejor limpiamos en vez de pasar partes a los cerdos hijos de la gran puta que mean en la vía pública. Y para qué decir de la mugre que queda todos los días en el Cardonal.
 
puta que esta cagao Valpo. Aun le guardo algo de cariño porque me crié ahi , cuando aun no había tanto flaite y cochinada
 
tienes hijos? porque anda a explicarle a un niño de menos de 6 años de que no puede mear en cualquier lugar... inténtalo y me cuentas campeón

No compadre no tengo hijos, pero si tengo dos hermanos chicos los cuales nos llevamos por 11 y 18 años. Nunca me hicieron la gracia ya que siempre apliqué la misma lógica cuando debía salir con ellos. Si los enseñas y educas desde pequeños no deberías tener ese problema.
Slds.-
 
Puros indios culiaos cochinos
Pasai a pleno día y te encontrai culiaos meando en las calles
 
Ciudad qlea sucia y hedionda no tiene remedio
 
Cortenles la pichula a todos esos cochinos culiaos, ahi solucionan el drama, si la wea se pone fuerte es porque los culiaos chupan como carretoneros, tiran la mea en cualquier lado, y despues fermenta, borrachos hediondos.
 
Con productos químicos de uso industrial buscan acabar con los malos olores de las calles de Valparaíso
La Dirección de Asistencia Técnica probó en la pasarela de Bellavista el producto "Ozono". Según explicaron desde el municipio, el químico "neutraliza y desinfecta, por lo que tiene un gran poder de sanitización".
En una de esas la mezcla de amoníaco con cloro limpia por fin todo el mugrerío humano de esa ciudad meada.
 
:lol2: tratando de valpomeao los weones de santiasco, con que cara :lol2: si la caga de santiasco esta pasada a fritanga, meao, caca y no tienes ninguna panoramica de recuerdo, todo encerrado con torres dantescas al lado de sucuchos :lol2:
por lo menos Valpo tiene hermosa vista al oceano Pacifico, y en santiasco, con cuea vista a las mierdas del Mapocho
De tanto mirar al horizonte imaginario no te guardaste la pichula y te pasas meando todo el camino.
De aónde que se ve el mar entre las paredes de containers, favelas, caca de perro, cables, pasteros y línea de tren.
 
Valpo es una mierda de ciudad pero comparado con el resto de Chile es top 5. Más encima hay lugares buenos para carretear libre de regetoneros y flaites culiaos.
 
ocupen la plata en weas mas mejores, como "matarle la fiesta" a los "choros del puerto" :menani:
 
No sera mas efectivo el que en cada esquina cuelguen pinitos ??


img_como_elegir_mi_ambientador_para_el_coche_19369_600.jpg
 
Ah pos ahora mismo voy a tomarme unas chelas y después meo por ahí... oh wait o_O
 
:ohno: pero esa wea es un parche nomas :lol2:

Al que pillen meando en la calle, balazo en el cráneo, simple :sisi3:

Excepto si es extranjero y en especial haitiano, es su cultura.
 
si lo que las caga son los pubs, cuando paso el incendio en Errazuriz y los pubs del sector permanecieron cerrados por varias semanas, el olor a meado en el sector de bellavista con Errazuriz desapareció

lo que deberían hacer es
1- que dependiendo de la capacidad de los pubs se pida un mínimo en el tamaño del baño... hay lugares donde con cuea tienes 2 urinarios y una taza
2- instalar baños públicos o químicos por ultimo en los sectores "conflictivos" que funcionen de 10 pm a 5 am
3- mayor patrullaje nocturno para evitar que weones vendan y/o consuman alcohol en la calle
 
Está muy bien la iniciativa

Pero no puede dejar de darme risa la wea jajajaja, que la hediondez haya llegado a tal punto :lol2:
 
Volver
Arriba