• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con que cleta iniciar?

Que tal hermanit@s,la hago corta.Me quiero empezar a desplazar en cleta(de la casa a la u,9 km aprox) pero no tengo la mas puta idea de que bici seria buena pah empezar,su mountanbike?su pistera? su wea hipser con carrito?.Busco algo con las tres b,nada que alumbre ,sencillo.Datos,recomendacions,tips,experiencias? atento a sus respuestas :eek: besos:rojo:

Una trek 3700 o modelo similar, le tiras una Granada y la wea queda igual...
 
Hay subforo cletero leí por ahí?
Yo "hago ejercicio" en una cleta que compré en yapo, ando 12-15kms promedio...pero no sé pk me tinca que la pobrecita es LO ordinaria y que me está matando lentamente :lol2:
 
Hay subforo cletero leí por ahí?
Yo "hago ejercicio" en una cleta que compré en yapo, ando 12-15kms promedio...pero no sé pk me tinca que la pobrecita es LO ordinaria y que me está matando lentamente :lol2:

Exacto, subforo Bicicletas, la leyenda :sisi:
 
mas maraco que andar en bici...
comprate una moto, no seas amariconado
 
compra cualquiera Aro 26 en yapo por hasta 50 lukas. Lo demás de los "expertos" es paja molida que no sirve pa niuna weá.
 
cualquier wea (con el tiempo querrás upgrade y nada posiblemente sea reciclable) pero nunca fixie, esas weas lo unico q hacen es cagarte de las rodillas :menanihands:
 
mas maraco que andar en bici...
comprate una moto, no seas amariconado
wtf, no se si sabias pero puedes tener ambos, ninguna ley te lo impide

de hecho todos los ciclistas q conozco tienen moto, no c pq, se vuelven fanaticos de las 2 ruedas supongo
 
Volver
Arriba