• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Que Compañia Te Irias a Trabajar a EEUU O Europa?

Glospi dijo:
Así es, pero depende del enfoque que le de el trabajador.

En este caso, es como estar en un portaaviones: tiene que trabajar casi todos los días de la semana, de la que tiene 1 y medio o 2 libres dependiendo de la ruta, y puede dormir siempre en el barco, con lo que se ahorra el alojamiento, y lo que a él le interesa es juntar plata.
Además, puede bajar a tierra en todos lados si quiere.

Otra cosa que le gusta es que, como es una especie de jefe a bordo, tiene camarote privado (o sea, no lo comparte con nadie) y que todo tiene una estructura militarizada :up: que hace las cosas muy claras y organizadas, como debe ser.

Nótese que mi sobrino, en sus tiempos terrestres, andaba con una cresta punk roja, y ahora es First Yeoman of Signals, va uniformado y los wns subalternos se cuadran ante él :lol2:

En el caso de tu sobrino sí pero en otros trabajos deben compartir pieza y no siempre les dan permiso para bajar en cada puerto pero en fin la gente que toma la opción de cruceros es sacrificada y va a trabajar.
 
Pamacan3 dijo:
En el caso de tu sobrino sí pero en otros trabajos deben compartir pieza y no siempre les dan permiso para bajar en cada puerto.

Eso es cierto, y es el caso de otros chilenos en barcos de la misma línea; la diferencia, es que mi sobrino se fue como profesional calificado a ese trabajo, así que eso le otorgó ventajas.
 
¿compañia?, nose weon, me gustaria pilotear un ferrari de la f-1, pero eso nomas, lo mas cercano a querer estar en una gran compañia, pero trabajar para x weones no me quita el sueño.
 
¿compañia?, nose weon, me gustaria pilotear un ferrari de la f-1, pero eso nomas, lo mas cercano a querer estar en una gran compañia, pero trabajar para x weones no me quita el sueño.
 
¿compañia?, nose weon, me gustaria pilotear un ferrari de la f-1, pero eso nomas, lo mas cercano a querer estar en una gran compañia, pero trabajar para x weones no me quita el sueño.
 
¿compañia?, nose weon, me gustaria pilotear un ferrari de la f-1, pero eso nomas, lo mas cercano a querer estar en una gran compañia, pero trabajar para x weones no me quita el sueño.
 
¿compañia?, nose weon, me gustaria pilotear un ferrari de la f-1, pero eso nomas, lo mas cercano a querer estar en una gran compañia, pero trabajar para x weones no me quita el sueño.
 
¿compañia?, nose weon, me gustaria pilotear un ferrari de la f-1, pero eso nomas, lo mas cercano a querer estar en una gran compañia, pero trabajar para x weones no me quita el sueño.
 
Volver
Arriba