• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con que linux empiezo???

  • Autor de tema garfied_84
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
G

garfied_84

Guest
quiero poner linux en mi pc y no se con que version empezar que me sugieren????????? :ohmy:
 
yo igual creo q ubuntu es un buen comienzo. Al menos una vez instalé esa distro y la instalación es bastante sencialla; y más aún, tiene bastante soporte de hardware. Por si no sabes ubuntu está basado en debian por lo que tiene casi las mismas utilidades y sistemas de empaquetamiendo de archivos.

saludos.
 
debian sarge, suse y podria ser fedora
 
la pregunta repetida

emmm... segun mi experiencia definitivamente suse linux, es el mas completo y fiable linux de todos. Trae caleta de herramientas de configuracion, pa mi el yast es insuperable en lo q es facilidad de uso. Y el sistema en general es muy integro. Se nota que esta hecho por alemanes. Ahora que lo compro la empresa novell esta en manos de privados con mucho dinero, eso significa un mejor desarollo de suse para el futuro. Probablemente las futuras versiones de Suse van a ser la mas modernas distribucions que hallan. Asi q , te recomiendo suse pa que te vallas acostumbrando a el desde el principio.
 
fedora, suse


y si teny vtr pone ubuntu, reconoce todo solito
sin poner nada, el problema es k no aprenderas mucho, pk viene casi todo listo
 
todos los linux son asi hagen, excepto gentoo. Ya el viejo y "dificil" debian paso de moda y ahora es mucho mas comodo.

suse es una buenisima opcion
 
Creo que Mandriva con Fedora son otras buenas opciones
 
me han dicho q pa comenzar el red hat es bueno, yo como no tengo no te digo q asi sea pero eso me han dicho...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba