• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Uds Nanni

¿Y esta hueona vende pack? Por culpa de babosos culiaos como los que pagan por fotos/videos de minas corrientes (tirando pa' mala) como esta es que se endiosan tanto algunas minas.

Hay que considerar que estas fotos son las que "se ve bien". De cuerpo deja que desear y de cara es media federica.
 
Pero yo lo decía en general, de repente minas con tetas ligeramente medianas ya la andan tratando de plana los exquisitos qlos :risa:
pero weon si la mina del post no tiene tetas, literalmente tiene nada de tetas, hasta yo guaton y todo tengo mas tetas que ella., a la weona la miray desde abajo y en el pecho tiene cero inclinacion 180° perfectos
 
Un tiempo me estuve comiendo una flaca de tetas chicas, pero el culazo. Lo rico de las tetas chicas, es que cuando la magaca se calienta, el pezón crece como válvula de neumático, se colocan ultra sensibles, y llegan a arquear la espalda con cada langüetazo, hueva'á que para el morbo es ultra cachondo.
 
Me gustan esas flacas, mi micropene entra con mayor facilidad y se pueden usar en distintas posiciones más fácil :sisi3:
 
El problema que el micropene se pierde en esas carnosidades condilonescas...

Mas encima ese choro hasta en la foto se cacha que uno habla y hace eco... :jrio:
 
Estuve con una mina así y te encargo el roce que se siente con una flaca profunda, te queda el paico como palmito. Ta buena la flaca pero se le esta desarmando el churrasco.
 
Volver
Arriba