• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concejo:: Kiero Ver A Mi Polola Con Otro Gueon

NEXO

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/05
Mensajes
0
Kiero Ver A Mi Polola Con Otro Gueon


Hace Tiempo K Tengo Esa Fantasia Sexual Todavia No Se Lo He Dicho Pero Estoy Seguro K Acepta Si Se Lo Propongo Eso Si En Grado 2 Maximo Llvamos 5 AÑos De Pololeo Una Vez Me Gorreo Con Un Gueon Lo Reconosco Y Desde Ahi K Tengo Esa Fantasia Se Lo Pido O No ??

YA GRACIAS A TODOS POR SUS CONCEJOS IGUAL LO PENSE MUCHO HASTA KE SE LO DIJE NO KIZO PERO INSISTI Y FINALMENTE ACCEDIO FUE GENIAL VER COMO TIRABAN LOS ISE JUNTARSE 3 VECES AL PRINCIPO ELLA NERVIOSA pero a la tercera todo fue fluido en todo caso en hueon nunca supo k estaba ahi estube dentro de una pieza de donde se veia todo.. llegaron solo al grado dos y lo mando cortado con la mano super rapido el hueon estaba nesesitado.. despues el se iva y lo asiamos el amor como animales y me siento mejor como k sali del empacho y para nada arrepentido fue exitante y algo de lo k nunca me podre olvidar ahi me di cuneta me mi polola me quiere mucho ,,,no s ecomo explicarlo pero al verlos me di cuenta de eso y yo tb la quiero y mas aun al saver k esta discpusta a todo con tal de complacerme
 
Cumpa...

El pedir no hay engaño... dele nomas... proponga... pero acuerdese de esto... una vez ahi, con el otro weon... dandole... en pelotas todos... calientes todos... no creas que la wea va a llegar a grado 2 nomas de parte del... y creeme que tu mina va a estar caliente porq el otro weon se lo meta y tu veas eso....

Saludos... ;)
 
mmm la wea rara... weno, diversidad de mentes...
yo si veo a mi mina con otro la mando a la xuxa... y si ando prendio le saco la xuxa al wn XD
 
puta...weon enfermo...como se te ocurre prestar a tu polola pa eso...se nota que la queri harto
 
Bugbear_82 dijo:
puta...weon enfermo...como se te ocurre prestar a tu polola pa eso...se nota que la queri harto

No creo q tenga q ver el tema del afecto compadre...es una fantasia sexual no mas y punto.

Igual hablale con ella...un trio puede ser...dos weones y ella...Si esta la confianza super piola...lo importante es ke lo plantees. Capaz q a ella igual le gustaria experimentar.

Si tienes la confianza suficiente dale no mas.teni que tener en cuenta compadre q estay jugando con fuego eso si...conozco varios casos q despues la mina se va con el trecero y el otro queda botao...por eso el tema de la confianza es vital creo yo

suerte compadre
 
Compare :lol2:
Tiene k Aguantar las consecuencias despues...
k pasa si a su mina le keda gustando el otro loko?
k pasa si ella kiere seguir haciendo lo mismo?
k pasa si lo sigue haciendo pero no con ud???
tay seguro de eso wn?

en mi caso si veo a otro wea metiendocelo a mi mina....probre de el probe de el no le dejo cara loko, no soportaria k se lo metieran

Viejo tu crees K seria grado 2 no mas???

eso

adiozz
 
la keri harto ..won se nota


no lo hagai...le va a kedar gustando el loco...
 
Escuchadme hijo mío, no se meta en weas que después se le pueden salir de control, y si a tu mina le queda gustando la wea??? Ah? y si tu te day cuenta que la wea no te gusta?? se lo vay a sacar en cara toda la vida despues. bueno, en pocas palabras NO SEA WEÓN, no busque que su polola lo deje por otro Weón, y en ultimo caso y si te keda gustando el Loco?
 
mejor piensa la wea si dices que la kieres entonces no deberias insinuarle pero en el gusto no hay nada escrito yo por mi no lo haria
 
yo te doy un conCejo: hojea un diccionario, saco'e hueas!

y de pasá ofrece a tu vieja también
 
sobre gustos no hay nada escrito dijo la vieja comiendose los mocos
 
chucha q cuatica la wea, pero no creoq que te sientas bien viendo el espectaculo, y mejor le pagas a una niña pa que tenga sexo con otro y lo ves.
 
xuxa la wea rara...a mi me paso esa wea y kede pal pico weon y este weon pidiendo esa wea...hay de todo en esta vida
 
ya compadre, cuando quiera me dice y yo le hago el favor a su mina, todo sea por una noble causa.........
También me gustaría que contestara una mina a ver q piensa de la wea .....
chaolín
 
y las minas ??

en todo caso pal q inicio este post ...
te digo q te van a llover ofertas de weones q se van a querer meter con tumninay de seguro por ahi uno te la va a quitar por pajaron
 
Volver
Arriba