• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso: Gana una cuenta ADSL - Sorteo 001 (si el "mod" lo permite)

Estado
No está abierto para más respuestas.
K

keen

Guest
Bueno, ayer postié un tema, donde publicaba unos 9 usuarios ADSL de 1 mega de Terra + la proposición de hacer o no el concurso que describiré más adelante, sin embargo hoy me di cuenta que este había sido vetado, por las reglas del subforo "cuentas", que por lo demás estoy de acuerdo, sin embargo, y si el mod me lo permite (aunque suene a lamida de trasero), propongo hacer un concurso, donde cada semana sortearé un número x de cuentas.

Las bases y antecedentes del concurso serían las siguientes:

1.- ¿Por que un concurso?
Primero: Porque resulta que hice un programilla, con el cual puedo obtener un número ilimitado de cuentas, de la velocidad que yo quiera, y hasta el momento sólo he sido un leecher, pero estoy arrepentido y quiero empezar a colaborar.
Segundo: Para que los mal afortunados que todavía no pueden ver el subforo "cuentas", tengan de donde agarrarse, sin pasar a llevar la idea de proteger este tema, ya que si queremos que siga, debemos tomar las precauciones del caso.

2.- ¿Quienes Pueden Concursar?
Cualquier personaje que tenga conexión ADSL, y crea que, con el usuario que eventualmente se gane, podrá conectarse más rápido (ver "De qué depende la velocidad de una conexión ADSL", más abajo).

3.- ¿Quienes No Pueden Concursar?
El tonto que tenga conexión por módem, y piense que podría conectarse más rápido con usuario ganado.

También el que no siga las instrucciones al pie de la letra, como se muestran en siguiente punto.

4.- ¿Cómo se concursa?
Deben enviar un mail, y sólo uno, a Concurso ADSL BKN, con el asunto "[Concurso ADSL BKN/XXX]" (sin comillas; respetando corchetes y mayúsculas; donde XXX es el número del sorteo de 3 dígitos) y con la respuesta de la pregunta de la semana.

Nota: Ver segundo párrafo del punto 3.

5.- ¿Cuales son los premios?
Por cada 2 ganadores, se entregará un usuario ADSL de xxxx kbps (dependiendo del sorteo), el cual será enviado por correo (al remitente del mail original del concursante ganador). La cantidad de usuarios a repartir, se especificará en cada inicio de concurso bajo el título "Pozo Estimado a Repartir", indicando la variedad de usuarios para el concurso de la semana.

6.- Quiénes Ganarán

Los primeros X*2 que manden el mail respondiendo acertadamente la respuesta del sorteo en cuestión, dónde X es el número total de cuentas disponibles para tal sorteo, de esta manera, si por ejemplo hay un total de 10 cuentas a repartir, 20 serían los beneficiados.

7.- Deberes de los Concursantes

1º Respetar y aceptar las bases y antecedentes del concurso.
2º Los ganadores deberán especificar su gratitud al respecto (es sólo un deber, no una obligación).
3º Si no les funca el usuario, no deberán reclamar, sino que sólo limitarse a concursar de nuevo, a pesar que los usuarios están todos probados.
4º No morder la mano del que les de el ADSL BKN de cada día :maldito:

-------------------------------------------------------------------
Para los que no cachan mucho el tema

1.- ¿Qué es ADSL?
Esto no lo responderé... (paja molida)

2.- ¿De qué depende la velocidad de una conexión ADSL?

Ya que tengo un gran amigo que trabaja en telefónica (instalando ADSL), y el me ha explicado todo al respecto (incluso como dejar los routers/módems ADSL en modo multiuser), me puedo dar el lujo de "afirmar" que la velocidad de una conexión ADSL depende de dos factores: El primero y el segundo... como se explica a continuación:

Primer Factor, El Ancho de Banda Configurado del Enlace: Esto corresponde netamente a una configuración que hacen los técnicos del ISP, dependiendo del enlace contratado. Teóricamente va desde los 64 kbps, hasta los 2 Mbps. El proveedor del "enlace" generalmente es telefónica (dependiendo del sector). Como bien Uds. saben , telefónica tiene la mayoría del cableado, en otras palabras, el proveedor o encargado del enlace depende exclusivamente del dueño del cableado telefónico, del cual se "colgará" la conexión ADSL. Este ancho de banda es total y absolutamente independiente de la contraseña a utilizar. En mi caso tengo contratado un ADSL de 64kbps, y por medio de mi amigo o "contacto", en ancho de banda del canal me fue aumentado al máximo, y por ende este factor para mi no es una limitante.

Segundo Factor, El Usuario y Contraseña: Aparte del enlace, es necesario tener un usuario/contraseña que corresponda al ancho de banda deseado... "Lo que muchos desean, sin saber antes como funciona el asunto"... (es para ellos que hago este artículo). Los usuarios/contraseñas implican un ancho de banda, y no necesariamente depende de lo que dice el nombre de usuario después del arroba (en el caso de Terra).

3.- ¿Que sucede si no tengo un amigo o contacto dentro de telefónica o en mi ISP, que me aumente el ancho de banda de mi "enlace"?
Bueno, en el caso de los que tienen cableado telefónica y originalmente "ADSL Terra", no desesperen. Si se han dado cuenta, en la tele y en otros medios, los de Terra están publicitando algo que han llamado "Terra Turbo 24 hrs.", según yo, esto implica necesariamente que los de Terra han tenido que emparejar los "enlaces" iguales o inferiores a 1024 kbps, a 1024 kbps, de esta forma si alguien quiere contratar el servicio, sólo deberán cambiar la configuración de ancho de banda de la cuenta del que contrata tal servicio, ya que el tema del ancho de banda del enlace se configura en la central, y esto lo hacen técnicos, no una operadora ni automáticamente. Bueno, de hecho en mi oficina tengo contratado ADSL de 64 kbps y el enlace está seteado a 1200 kbps, sin intervención de mi "amigo".

Con respecto a los demás (que no tienen ADSL con Terra), no tengo idea que pasará.

4.- Conclusión
No pierdan las esperanzas antes de tiempo, a pesar de las anteriores palabras, poco alentadoras para muchos, prueben los usuarios/contraseñas, cuando se conecten, hagan un test de velocidad para saber si salieron bien las pruebas.

-------------------------------------------------------------------
Información de próximo sorteo

Número del Sorteo: 001
Fecha de Entrega de Premios: del 27 al 30 de Agosto.
Pozo Estimado a Repartir: 9 Usuarios Terra ADSL 1024 kbps.
La Pregunta de la Semana: ¿Que pesa más, un kilo de clavos o un kilo de plumas?

Recuerden revisar las bases y antecedente descritos más arriba y suerte! ;)

-------------------------------------------------------------------
No me interesa el messenger de nadie... si quieren abren una cuenta en melacorneta y cuando reciban su cuenta de premio, dejan el mail botao...

Y pa los giles que no están "aportrando", vayan a otro tema que sí les interese.

NOTA: Los mails del concurso deben tener el "asunto" como se dice en las reglas, ya que todo mail con el asunto mal escrito se va directo a la papelera (por una regla, para evitar SPAM):
El asunto debe ser "[Concurso ADSL BKN/XXX]" (sin comillas; respetando corchetes y mayúsculas; donde XXX es el número del sorteo, de 3 dígitos)
. Suerte.
 
la rpregunta pa weona.. :maldito: ke pesa mas un kilo de clavos o un kilo de plumas.. pesan lo mismo po inepto ;)...

PD: pasate una cuenta.. si ya gane XD
 
no se porque me huele a que este es sapo de algun isp. no creo que exista un hueon tan ociioso y con tanto timepo libre.
 
denuevo dijo:
no se porque me huele a que este es sapo de algun isp. no creo que exista un hueon tan ociioso y con tanto timepo libre.

El que cree gana, luego dará su testimonio.
 
si de verdad quieres dar cuentas postealas en donde corresponde. y si no, dejate de inventar huevadas. no porque entregues informacion te vas a sentir con el derecho de agarrarnos pal hueveo.
por mi parte te las puedes meter en la raja, ya que no las necesito.
 
este weon parece q es de terra....en isp...dice puras wes....y pide los msn....acuerdense q el weon q nos cago anteriormente nos cagaba por msn.....no confio en este weon.....ademas q tiene como 3 post...todos cagaos
 
Pesa mas el kilo de clavos ..... pork se preguntaran algunos ??????


bueno .... todos sabemos k un Kg es igual a otro Kg


1 Kg = 1 Kg


cual es el pero de por k pesa mas el kilo de clavos ........ pork si hablamos de peso ... hablamos de "Kilogramos" ... pero el pregunta k pesa mas ... si un "kilo" de clavos o un "kilo" de plumas ..... komo algunos pueden acordarse de sus clases de castellano en el colegio ... kilo es 1000

un kilo de pan seria 1000 panes

un kilo de plumas serian ... 1000 plumas


y asi sucecivamente asi k ... si el loko se referia a un "kilogramo" ... dos cosas ... aprende a escribir bien y la respuesta es k pesarian igual

y si tomamos la palabra "kilo" ... obviamente la masa de los clavos es mayor a la delas plumas ... asi k los clavos pesarian mas



fin .......


PD : Creo k fui mas ocioso k este weon al hacer esto ... pero filo .. es culturizar el mundo un poko más... ( tengo ADSL 256 Terra Speedy )
 
este maricon es de terra y el vicman es el maricon sapo de entel. acuerdense de lo que les digo.
 
yo no postulo a la cuenta ... solo keria aportar un poko con cultura ... grax =)
 
hermano pesan lo mismo pq anbos son 1k esoa ya gane :cooltext:
mi msn : [email protected] agregame porfa pq quiero hablar sobre el tema y conpartir conosimientos

chao gracias
 
el loko dijo el que quiere quiere.... Como guru-guru
si el quiere aportar bakn por el ... pero los que wevean y no aportan de que vale su weveo???
osea pa k?
 
polomarrano dijo:
este weon parece q es de terra....en isp...dice puras wes....y pide los msn....acuerdense q el weon q nos cago anteriormente nos cagaba por msn.....no confio en este weon.....ademas q tiene como 3 post...todos cagaos

Y esté brea habla de puro picao... el perla quería que le pasara una password por debajo y se quedó con el manso cuello... jajaja... :maldito:

:leer: Este es el mesaje privado del socio
cumpa...te lo juro q no se la doy a nadie...soy confiable...porfa...te lo agradeceria muxo....

Anda a aportar a otro lao :cooltext:
 
métete tus weas de cuenta por las raja wn, pa eso hay un foro de isp, donde se comparten......



JPLB16.tk
 
ZeTa dijo:
Pesa mas el kilo de clavos ..... pork se preguntaran algunos ??????


bueno .... todos sabemos k un Kg es igual a otro Kg


1 Kg = 1 Kg


cual es el pero de por k pesa mas el kilo de clavos ........ pork si hablamos de peso ... hablamos de "Kilogramos" ... pero el pregunta k pesa mas ... si un "kilo" de clavos o un "kilo" de plumas ..... komo algunos pueden acordarse de sus clases de castellano en el colegio ... kilo es 1000

un kilo de pan seria 1000 panes

un kilo de plumas serian ... 1000 plumas


y asi sucecivamente asi k ... si el loko se referia a un "kilogramo" ... dos cosas ... aprende a escribir bien y la respuesta es k pesarian igual

y si tomamos la palabra "kilo" ... obviamente la masa de los clavos es mayor a la delas plumas ... asi k los clavos pesarian mas



fin .......


PD : Creo k fui mas ocioso k este weon al hacer esto ... pero filo .. es culturizar el mundo un poko más... ( tengo ADSL 256 Terra Speedy )

Uta bien weon tu comentario, digno de analisis de un weon de 10 años, pero el comentario mas weon es este


ZeTa dijo:
un kilo de pan seria 1000 panes

un kilo de plumas serian ... 1000 plumas )

Wahahahaha un kilo de pan serian mil panes XD uta ke es weon el rqliao
 
denuevo dijo:
este maricon es de terra y el vicman es el maricon sapo de entel. acuerdense de lo que les digo.
muestra pruebas y te qaseguro q ambos se van de vacaciones XD
 
saben que los weones vallanse a la mierda... con su wea de concurso... no te voy a mandar ni privados ni nada... ya que no me interesan tus cuentas....ya que me valgo por mi mismo!!!
 
keen dijo:
Y esté brea habla de puro picao... el perla quería que le pasara una password por debajo y se quedó con el manso cuello... jajaja... :roflol

cabros: este mono culiao es SAPO! jamas le pedi una cuenta. yo tengo entel y la unica cuenta posteada aca que me ha funcionado fue una de tie, posteada por ahi por mayo. esas fueron las primeras cuentas y son las que cagaron de un dia pa otro, se acuerdan? yo antes posteaba con otro nick y respondi como mil veces las preguntas de los usuarios que consultaban acaso se podia hacer algo con entel. por que? porque no se puede. asi que ni ahi con las cuentas. que algun moderador revise mi ip. se va a a dar cuenta que me conecto con entel. este saco de hueas se echo al agua solito, y si digo que andan sapos de los isp lo hago con conocimiento de causa. puedo hasta dar el nombre de vicman.
fijense lo ahueonao que es este saco de hueas: todos saben que las contraseñas para entel adsl son *1adsl o 123123 y para las cuentas terra son ads+numerodetelefono, o no?
los que den su mail ascurranse y no den informacion personal. capaz que se los caguen...

P.D. METETE TUS CUENTAS EN LA RAJA SAPO RECULIAO! MARICON DE A PESO, VALIS CALLAMPA, NI AHI CON TUS CAGAS DE CUENTAS. TENGO ENTEL DE 512 Y SABIS CUANTO PAGO? 6000 LUQUITAS MENSUALES. Y SI NO TE CABEN EN LA TUYA METELAS EN LA RAJA DE TU HERMANA! Y PA LA OTRA MAS AVISPAO BREAMAN. NO ES TAN FACIL CAGARNOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
nose pk no lo cerre antes..
se me paso XD

cerrado.

pd: denuevo.. reviza tus mps..
 
Perdona que lo haya reabierto niyck pero es para decirle a ciertas personas que si siguen con el wuebo de juntar emails y msn (sean o no sean sapos), sus cuentas serán cerradas permanentemente.


asi que proximo posteo con wuebadas que no correspondan se llevan de regalo un lindo y merecido "ban".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba