• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Concurso] Gana Una Entrada Doble Para Sonic Youth, Pepsi Fest 2009.-

Agrolate

Bazzinga
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.515
MOH
  1. Old School
Antronianos,

Otro concurso flash, ahora para ganar entradas para el concierto de Sonic Yourh en el marco del Pepsi Fest.

¿Como ganar? Super sencillo, la creatividad ya se me acabo, asi que simplemente deja un post indicando que quieres ganar y ya estaras participando en el sorteo de una entrada doble para ver a estos magnificos musicos.

Hay plazo hasta el lunes a las 18:00 hrs para participar. Ese mismo dia en la noche se publicaran los ganadores.

A Participar!!!
 
ohhhhhh por favor yo quiero esas entradas por favor !!!!!!! me encanta sonic youth ve mi perfil de lastfm no mas y verás que no miento.. jajajaj teen age riot es filete !!! me gusta el disco goo, daydream nation y el Dirty. Tengo hasta una polera de la famosa "goo" y no quiero perderme las locuras de Moore con su guitarra pero no tengo plata pa verlos por la wea de la u (cuéntate una de vaqueros). Tengo que irme de internado a Pucon en junio de éste año por la u.. y tengo que juntar 300 lucas y estoy juntando peso a peso.. asi que no puedo gastar plata en conciertos.. :( de verdad que es cierto.

Quiero verlos porfa!!!!!!! jajajaja callampa las demas bandas que esten ese dia.. pero Sonic youth y su Noise/experimental.. es increible... !!!! tengo las converse listas pa ir... :rezo:

Gracias por el espacio... y la ilusión XD

parezco cabro chico que llora por un dulce :llanto:
 
En tiempos de crisis , fuera de santiago y con la visita de un montón de bandas al país, los concursos del antro se agradecen eternamente.

Ojalá pueda ganarme la entrada doble para ver a los de New York.

Gracias Antro.
 
oohhh recien te rpegunte por lo mismo, me vas a creer que defiendo mi titulo de informatico el miercoles y lo único que quiero es ir a ver a Sonic Youth, despues de tantos sin sabores, este regalo desde el cielo me dejaría pa la cagá xDD

la dura, Sonic es de esas Bandas en las que dices.."tiempos pasados eran mejores".. cuando conseguirte un casette de ellos era casi de milagro, saber de ellos por la radio y a lo más alguien que otra revista traida desde la capital (soy de conce), ahora con intenet es todo más facil, pero se pierde un poco eso de que te cueste saber de bandas y info y movidas musicales, es entre bueno y malo, pero cuando es mas dificil, se disfruta más!!

quien no tuvo su pasa de rollos con la Kim jaja, mujeres con actitud van quedando pocas y ella la lleva pesao! (disculpa L-7)

asi que eso.. despues de casi 1 año de tesis, el miercoles defiendo con codos y dientes y depeus.. desocupadooo (pero cesante y casi sin niuno), pero si me gano las entradas, demas pedire un prestamos-express a mis viejos para el viaje y ida al concierto de los Sonic uhhuuhuhuh sería de pelossss!!!

Awante Sonic!!! en una de esas los podré Ver!!!!!! (espero que vuelvan denuevo.. pero es dificil.. asi que me la juego por entero en este concurso!!!)

AAAhahahhahahahahaha ...

mejor me relajo un poco... little trouble girl(8)

yeah!
 
Bueno, no es de mi CHUPAR MEDIAS como anteriores post, pero una entrada para sonic estaría buena...
ahhh, y QUIERO GANAR.
 
me anoto con una entrada !!! recitales son recitales, nunca aburren y siempre puedes ir a uno y otro y otro y otro mas....asi que me anoto !!!!!
 
quiero ganaaaaarme la entrada doble para SONIC YOUTH!!!!!!!!!
 
yo quiero ganar


pero le tengo poca fe a estos concursos

siempre pienso que la novia del mod se ganará las entradas


ojala que gane
 
el_bako dijo:
yo quiero ganar


pero le tengo poca fe a estos concursos

siempre pienso que la novia del mod se ganará las entradas


ojala que gane

No comments.
Consulta en los otros concursos que hemos hecho, la veracidad de nuestra transparencia.
 
Agrolate dijo:
No comments.
Consulta en los otros concursos que hemos hecho, la veracidad de nuestra transparencia.

Yo sí confío en estos concursos y vendré a dar fé de la transparencia después del concierto porque me voy a ganar las entradas yo. :awesome:

Ojalá sea así, sería la raja ir a ver una de las bandas que influyó e inició el movimiento grunge. :D

Saludos.
 
yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero ... las entradas!!!!!!!!!!!
 
q hay poquitos concursando :malosi:


yo me las quiero ganar! pa invitar a mi sister q es fanatica
 
nah la otra vez otro loco (elantro) regalo unas entradas y ningun chanchullo, fui a la wea y lo pase la raja, asi que le tengo fé a estos weones XD
 
Yo quiero ganar una entrada! con esa entrada la hago de oro con una minita que em estoy engrupiendo! si me la gano te prendo una vela y me pego una pisada en tu nombre
 
Volver
Arriba