• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan a ocho años de prisión para autores de portonazo a Rafael Araneda y su familia

Si hubiesen asaltado a otras personas no """famosas""" ya estarían libres (o quizás ni se hubieran dado la paja de buscarlos) :hands:

esta semana creo que vi un post en instagram donde aludia a lo mismo.

que a uno de los chadwick les habian hecho portonazo y en menos de los que eyacula un precoz estaban los pacos de cabeza buscando a los qls y fiscalia habia dado la orden de revisar las camaras hasta de la perrera de firulais pa dar con los cacos.

versus el caso de la que posteaba la weá, donde le pasó la misma weá y nadie la meó
 
que lindo es mi país, justicia para todos los ciudadanos por igual :risa:
no se trata de arreglin, se trata que los tipos tienen el poder economico para seleccionar y pagar un platal a buenos abogados que le hagan bailar al fiscal, si el abogado querellante hace una buen trabajo sacando todos los resquicios legales que traban a los flaites mandar a la cana, el fiscal se ve presionado y el juez tambien porque no pueden evadir la ley. Muchas victimas de portonazos no resulta su querella porque se arriman a abogados baratos donde no tienen los conocimientos para colocar en un jaque mate al fiscal y al juez para que los lleve a la cana.
Si tienes plata puedes pagar buenos abogados si no tienen que recurrir a los abogaduchos de la asistencia judicial que son los mismos que defienden a los flaites.
 
Me gusta el sistema de EEUU, los niños en riesgo social son cuidados con familias foster, de hecho tengo una guagua que va a una buena sala cuna (Una semana cuesta como la mensualidad de un colegio privado en chile), y comparte con niños foster que estan financiados por el gobierno.

Pero si cometes un delito así te comes un canazo de 20 años aunque seas menor (si es que sales vivo ya que el 90% de gringos están armados como Rambo).
 
Entro a la universidad y se gradua en 8 años con magister en delincuencia :lmao:
Y puede salir antes si adelanta ramos
 
Marcelita rica, desde que salias en La Ola que me masturbo con tu imagen. Esas tetitas con pecas son mi deseo frustrado de hace mas de 20 años. Como olvidar el dia que saliste conduciendo el programa en bikini

:monomeon: Rafa Araneda enano conchetumadre tula de canario no te mereces ese pedazo de carne
 
no se trata de arreglin, se trata que los tipos tienen el poder economico para seleccionar y pagar un platal a buenos abogados que le hagan bailar al fiscal, si el abogado querellante hace una buen trabajo sacando todos los resquicios legales que traban a los flaites mandar a la cana, el fiscal se ve presionado y el juez tambien porque no pueden evadir la ley. Muchas victimas de portonazos no resulta su querella porque se arriman a abogados baratos donde no tienen los conocimientos para colocar en un jaque mate al fiscal y al juez para que los lleve a la cana.
Si tienes plata puedes pagar buenos abogados si no tienen que recurrir a los abogaduchos de la asistencia judicial que son los mismos que defienden a los flaites.
¿y eso que las policias corren y encuentran todas las pruebas por haber? la justicia es distinta, y esto pasa en todo, asi como el trasplante a Edmundo Perez Yoma
 
Marcelita rica, desde que salias en La Ola que me masturbo con tu imagen. Esas tetitas con pecas son mi deseo frustrado de hace mas de 20 años. Como olvidar el dia que saliste conduciendo el programa en bikini

:monomeon: Rafa Araneda enano conchetumadre tula de canario no te mereces ese pedazo de carne

Por deóh qué recuerdos... :baba:

La única gracia de ese enano cebollero tapón de arteza del Rafa, es su señora. Una milf de aquellas... :baboso:
 
Fotos de las tocaciones que les hicieron a las hijas los Flaytes??? digo, para saber las evidencias del juicio.
 
no se trata de arreglin, se trata que los tipos tienen el poder economico para seleccionar y pagar un platal a buenos abogados que le hagan bailar al fiscal, si el abogado querellante hace una buen trabajo sacando todos los resquicios legales que traban a los flaites mandar a la cana, el fiscal se ve presionado y el juez tambien porque no pueden evadir la ley. Muchas victimas de portonazos no resulta su querella porque se arriman a abogados baratos donde no tienen los conocimientos para colocar en un jaque mate al fiscal y al juez para que los lleve a la cana.
Si tienes plata puedes pagar buenos abogados si no tienen que recurrir a los abogaduchos de la asistencia judicial que son los mismos que defienden a los flaites.

Cuando el pueblo no tiene justicia, el pueblo la toma por sus manos, por eso los zurdópatas le metieron a la gente que robar es "justicia social".
 
Volver
Arriba